Actualidad

La última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha

Por  | 

Una de las joyas de la corona de la plataforma de streaming HBO es Juego de Tronos, algo que les hace aumentar el número de pruebas gratuitas y de suscriptores. Pues bien, ya puedes pensando en ir abriendo una cuenta en HBO para ver Juego de Tronos o apuntar bien una fecha en el calendario si ya tienes una, porque la octava temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha.

Fecha de estreno de la 8ª temporada de Juego de Tronos

Bien, vamos al grano, ¿cuándo se estrena la octava temporada de Juego de Tronos? ¡EL 15 de ABRIL DE 2019! Hasta la fecha solo sabíamos que la nueva temporada, y última, vería la luz en 2019. En noviembre supimos que sería en abril, pero ahora ya podemos marcar bien el día en el calendario porque el 15 de abril se estrenará la nueva temporada de GOT.

Ahora que sabes la fecha de estreno, ¡todavía no te vayas! Vamos a contarte un par de datos de interés sobre la 8ª temporada de Juego de Tronos que te podrían interesar.

¿Qué esperar de la última temporada de Juego de Tronos?

Juego de tronos

Bien, si eres un gran fan ya sabrás que esta temporada está basada en los libros "Vientos de invierno" y "Sueño de primavera", y que estos todavía no han sido publicados, así que todos iremos un poco dando palos de ciego, ¡y los lectores no nos podrán hacer spoilers!





Por otro lado, una mala noticia para muchos es la nueva temporada de GOT solo tendrá 6 episodios, aunque tendrán una duración de más de una hora cada uno. ¿Serán suficientes para cerrar todas las tramas y preguntas abiertas? ¡Todos nos lo estamos preguntando!

Además, si has estado atento a las noticias sobre Juego de Tronos sabrás que nos depara una gran batalla como nunca antes hemos visto, y que han tardado 55 noches en rodarla. ¡Esto promete!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login