Actualidad

Las 6 frases de Daenerys Targaryen que nos avisaban de su final

Por  | 

El final de Juego de Tronos ha llegado, a partir de ahora ya no seguiremos pegados a la plataforma de streaming HBO pendientes de qué pasará en los 7 reinos. Uno de los puntos que más revuelo ha causado durante esta temporada ha sido el cambio de Daenerys. Muchos de los fans no están nada de a cuerdo en la transformación del personaje a lo largo de esta última temporada. Nosotros, aunque creemos que ha sido algo precipitado, vamos a mostrarte todas las frases que nos dejaban ver en aquello que se estaba convirtiendo Daenerys Targaryen. ¿Fuiste de los que se dio cuenta?

Las frases de Daenerys Targaryen que justifican sus actos finales

Puede que Daenerys sea el personaje que más cambia a lo largo de todo Juego de Tronos, pero lo cierto es que, en el último capítulo de GOT, Tyrion nos hace ver (a nosotros y a Jon) aquello que estábamos pasando por alto. "La naturaleza de la reina es fuego y sangre." Tyrion hace un repaso sobre cómo la reina ha ido "liberando" todos los pueblos, algo que la ha ido haciendo más fuerte y con más poder en el paso del tiempo. En el último capítulo de Juego de Tronos la targaryen ya no tenía techo, lo quería todo.

Pero, ¿es este cambio justificado? Para nosotros es la mítica fábula del escorpión y la rana, como bien dice Tyrion, su naturaleza es de fuego y sangre, es una Targaryen. Además, toda su vida se ha regido en base a un objetivo, recuperar aquello que era suyo y "romper la rueda".

Si no nos crees, a continuación te dejamos 6 frases que justifican el cambio de Daenerys en la última temporada de Juego de Tronos.





"Dracarys."

 

"Soy Daenerys de la tormenta y tomaré lo que es mío, a fuego y sangre."

 

"No soy una mujer ordinaria. Mis sueños se harán realidad"

 

"No mostraré misericordia."

 

"Cuando mis dragones crezcan, vamos a recuperar lo que me robaron y destruiremos a aquellos que me hicieron daño. ¡Vamos a eliminar ejércitos y quemar ciudades!"

 

"Sí, todos los hombres deben morir, pero nosotras no somos hombres."

 

"Responderé a la injusticia con justicia."

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login