Actualidad

Elden Ring, la unión de George R.R Martin y From Software

Por  | 

Desde el final de Juego de Tronos todos tenían puestos los ojos en los próximos pasos de George R.R Martin. Y desde hace unos meses todos los rumores apuntaban a un posible videojuego de GOT, o por lo menos uno en el que el escritor estuviera involucrado. Finalmente, los rumores han sido confirmados en el E3 2019. George R.R Martin está colaborando con Hidetaka Miyazaki para la creación de Elden Ring. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😉

Elden Ring, un juego con influencias de Dark Souls, Juego de Tronos y Tolkien

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 se ha dado a conocer Elden Ring, un videojuego de fantasía en el que se están involucrados el escritor de Juego de Tronos y la compañía From Software, responsable de Dark Souls. R.R Martin ha colaborado, junto a Miyazaki y su equipo, para crear la mitología de Elden Ring, aunque a día de hoy todavía no se sabe hasta qué punto se ve involucrado en el proyecto.

Colaborar con George R. R. Martin para crear la mitología de ELDEN RING ha sido una experiencia maravillosa y una gran fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante que los jugadores puedan explorar. Es un mundo repleto de peligros y maravillas por igual, tanto en los confines más lejanos como en las profundidades más remotas. Es un juego de FromSoftware de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción. Esperamos de corazón que os guste lo que estamos creando.

Hidetaka Miyazaki

Videojuego Elden Ring

es.bandainamcoent.eu

Lo que sí que hemos podido ver gracias al tráiler de Elden Ring es un estilo muy cuidado, y algo alejado al mundo de los reinos de Martin. En Elden Ring se nota la fantasía por todas partes, con claras influencias de SekiroBloodborne e incluso nos recuerda al mundo de El señor de los anillos. Así pues, en el tráiler del juego se puede ver una atmósfera muy épica, con criaturas propias de los RPG de aventura como guerreros, gnomos y gigantes imponentes.

ELDEN RING es el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha y ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta. Todo ello, gracias a las mentes creativas de Hidetaka Miyazaki (creador de la exitosa y famosa franquicia de videojuegos DARK SOULS) y George R. R. Martin (autor de la serie de fantasía Canción de hielo y fuego, presente en la lista de best-sellers de The New York Times).

En el tráiler, además, podemos intuir un personaje principal, quien ha perdido el brazo y ha sido reemplazado por una dorada armadura. Así como criaturas que viven agonizando en la oscuridad.





Videojuego Elden Ring

es.bandainamcoent.eu

Eso sí, por el momento no hemos podido disfrutar del gameplay de Elder Rings, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer las mecánicas o ver el juego in situ. ¡Pero esto promete!

¿En qué plataformas se podrá jugar a Elden Ring?

El juego Elden Ring será publicado por Bandai Namco para las plataformas Xbox, One y PC, aunque por el momento todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Rebajas
Elden Ring
  • Namco
  • Videojuegos

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login