Actualidad

El remake de Final Fantasy VII se estrenará el 3 de marzo de 2020

Por  | 

Durante el concierto de la banda sonora del videojuego Final Fantasy VII en el E3, organizado por Square Enix, se ha anunciado la fecha de lanzamiento del Final Fantasy VII Remake. El aclamado juego llegará para PS4 el día 3 de marzo de 2020. La noticia ha sido dada con un tráiler de un minuto durante el concierto homenaje al videojuego.

¿Qué se sabe del remake de Final Fantasy 7?

Tráiler Final Fantasy 7 Remake

Como bien sabréis, este remake está causando mucho hype, ¿la razón? Final Fantasy VII es considerado como uno de los mejores RPG de todos los tiempos, y el hecho de que podamos jugarlo mejorado está causando mucha polémica y expectación. Como os hemos contado, Square Enix ha lanzado la noticia del lanzamiento durante el concierto homenaje, pero lo cierto es que hasta su conferencia la madrugada del 11 de junio no tenemos todavía muchas novedades de Final Fantasy VII. 

A parte de una pequeña parte del tráiler de Final Fantasy VII Remake también se ha desvelado una imagen oficial de Sephiroth. Además de esto, según los datos filtrados de la demo de Final Fantasy VII Remake también se puede saber que en el juego llegaremos a luchas contra el escorpión, lo que ofrece una idea del nuevo sistema de combate de Final Fantasy. Algo que realmente está causando mucha polémica, ya que el comate por turnos es algo muy característico de la saga y en este remake se va a intentar modernizar.

¿Qué nos queda por saber? De cara a la conferencia de Square Enix tenemos varias preguntas en el aire, como la de si Final Fantasy VII Remake estará dividido por partes. Por otro lado también existen rumores sobre los cambios en algunos héroes y los personajes opcionales en el grupo.

No products found.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90, nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login