Frases y mensajes de Juego de Tronos

10 frases épicas de Juego de Tronos

¿Alguna vez te has preguntado con qué frase de Juego de Tronos te quedarías? Ya queda muy poquito para el final de esta serie y mientras tanto, haremos más divertida la espera con algunas de las grandes frases de Juego de Tronos, unas más divertidas, más amorosas, otras más originales y otras simplemente aterradoras, como sus personajes. De todas esas frikadas vamos a hablar en este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Frases célebres de GOT que pasarán a la historia

Y, si todavía no has encontrado una razón para ver Juego de Tronos, aquí tienes una selección con las mejores frases de Juego de Tronos que te ayudarán a decidirte finalmente y hacer tu propio maratón de la serie. ¿A qué estás esperando?

1. When you play the Game of Thrones you win or you die

Pronunciada en más de una ocasión por Cersei Lannister, esta es una de las frases más famosas de Juego de Tronos, ya que la llevamos escuchando desde la primera temporada, en concreto, desde el capítulo  7. Estas fueron las palabras que Cersei Lannister le dedicó a Ned Stark. Traducida viene a decirnos lo siguiente: "cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas o mueres". No hay un término medio.

2. There is only one god and his name is Death, and there is only one thing we say to Death: 'Not today.'

También es una de las frases más conocidas de la primera temporada de GoT y su protagonista es Syrio Forel, la destinataria es la inconfundible Arya Stark. Su significado es claro: "solo existe un Dios y se llama muerte. Y solo hay una cosa que decirle a la muerte: hoy no". Sin duda los grandes fans de esta serie sabrán que la pequeña Stark tomó esta frase como su propio manifiesto temporadas más adelante.

3. All men must die, but we are not men

Así de contundente sonaba Daenerys Targaryan en la tercera temporada. Este lema de la conocida Mother of Dragons (Madre de Dragones) es una de las frases de Juego de Tronos favoritas para todos sus seguidores, y no es para menos, porque es todo un espectáculo, ya que sólo era el principio de su lucha por la conquista del Trono de Hierro. Traducida, esta frase indica el siguiente mensaje: “todos los hombres deben morir, pero nosotras no somos hombres”.

4. The night is dark and full of terrors

Es una de las frases de juego de tronos que hará historia, y con esta nota recordaremos para la posteridad el discurso de Melissandre. ¿Hay algo más inquietante que el significado de este mensaje de Juego de Tronos: la noche es oscura y alberga horrores?

5. You know nothing, Jon Snow

¿Para cuántos memes ha dado esta épica frase de Juego de Tronos? Un ejército de fans en Twitter lo sabe. Este es el mensaje que Ygritte le pronunció a Jon Snow.

6. "It's not easy being drunk all the time. Everyone would do it, if it were easy."

Y es que Tyron Lannister ha protagonizado las mejores frases de Juego de Tronos, esta en concreto: "no es fácil estar borracho todo el tiempo. Si fuera fácil, todos lo harían". Desde aquí te aconsejamos que si no la pones en práctica, ¡mejor!.

7. If you ever call me sister again i'll have you strangled

Ya lo sabemos, con Cersei no se juega. Y estas fueron las palabras que Cersei le dedicó a Margaery Tyrell, una de las frases de Juego de Tronos favoritas para el team Cersei: "si vuelves a llamarme hermana haré que te estrangulen mientras duermes". Ya lo dijo en alguna ocasión, peleamos y morimos, o nos rendimos y morimos. Ella lo tenía claro.

8. There is a beast in every man and it stirs when you put a sword in his hand

"Hay una bestia que despierta en cada hombre cuando pones una espada en su mano”. Jorah Mormont anotó esta frase en la tercera temporada de la serie. Y sí, pasará a ser otra de las frases célebres de Juego de Tronos, porque podría adaptarse perfectamente a nuestro día a día.

9. The past is already written the ink is dry

Es otra de las citas de Juego de Tronos que nunca olvidaremos: “el pasado ya está escrito. La tinta ya está seca”. Para muchos, esta frase pronunciada por el Cuervo de Tres Ojos es considerada como una verdad absoluta.

10. Winter is coming

Y cerramos este listado de frases célebres de Juego de Tronos con el lema de los Stark. "El invierno está llegando".





¿Cuál es tu frase favorita de Juego de Tronos? ¿Añadirías alguna más a este top 10? En ese caso, no dudes en compartirla en los comentarios.

Comentarios

comentarios