Frikadas

10 regalos que debes hacer a los fans de juego de tronos

Por  | 

Es verdad, todos tenemos una amiga o un amigo friki al que queremos sorprender cuando llega su cumpleaños, en navidades o en cualquier otra época del año. Es entonces cuando pensamos que seguro que lo tiene todo y no habrá ninguna forma de sorprenderle. Pues precisamente de eso es lo que vamos a hablar en este artículo, para rendir homenaje a la serie de Juego de Tronos y a todos sus fans. Prepárate y sigue leyendo porque si no sabías qué le puedes regalar a un seguidor de Juego de Tronos para dejarlo con la boca abierta te traemos la solución. Un montón de frikadas que harán de tu regalo el más significativo de todos.

Sorprende en tus regalos con el merchandising de Juego de Tronos más especial

Ha llegado la hora de salir de dudas y descubrir qué regalarle a un amigo friki para que se ilusione. Coge papel y lápiz y apunta bien estas ideas de regalos de Juego de Tronos porque son increíbles.

1. Una taza de su casa favorita

Pues sí, todos los seguidores de Juego de Tronos tenemos una casa favorita: los Stark, los Lannister, los Targaryen, los Tyrell, Baratheon, Greyjoy, Martell, Mormont, Arryn, Tully o los Bolton. Por eso, para tenerla bien presente no se nos ocurre nada mejor que regalar una taza de GOT de la casa favorita de esa persona a la que quieres sorprender. ¡Le encantará!

 

2. Un pijama

La verdad es que es un básico en cualquier regalo, pero en esta ocasión no se nos ocurre nada mejor para revivir ese sentimiento por la serie de HBO. Así que no dudes en regalar un pijama de Juego de Tronos porque sin ninguna duda acertarás, tanto si es para él, como si es para ella.

 

3. Una sudadera

Y no imaginamos mejor opción que una sudadera de Juego de Tronos con un mensaje de uno de sus protagonistas. Perfecta para los días de invierno, ya lo dijo Ned Stark en una de las frases más famosas de Juego de Tronos: "Winter Is Coming". Así que con esta opción, también nos quedamos.

 

4. Los inconfundibles funkos

Una figura de merchandising de GOT que, sin duda será bien recibida. Eso sí, asegúrate de que sea de sus personajes favoritos, porque las reacciones de un fiel seguidor del Team Targaryen no serán nada agradables si optas por cualquiera de los funkos de los Lannister.

 

5. La versión GOT del monopoly

Ya se podrán vender versiones de monopoly de diferentes tipos. Pero de todas ellas sólo una será la mejor para ese fan de GOT: el monopoly de Juego de Tronos, que reúne en sus calles los lugares más emblemáticos por los que trasciende la serie. Así que este juego será la previa perfecta para poner pistoletazo de salida a una buena ruta de Juego de Tronos y rendir homenaje a la serie. Otra opción muy parecida es el Risk de GOT, así que asegúrate primero cuál de estos dos es su juego de mesa favorito.

 

6. Los míticos huevos de dragones

Si la persona a la que le vas a hacer un regalo es muy fan de la serie, pero especialmente de "Daenerys Targaryen de La Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones....". No lo dudes, este es el regalo de GOT más especial, así que la colección de los 3 huevos de dragones será el regalo perfecto.





 

7. Un mapa o póster de GOT

No se nos ocurre nada mejor que hacer un recorrido por las calles de los Siete Reinos. Todo el universo de Juego de Tronos a un solo vistazo. Y ahora prepárate porque viene el top 3 de regalos para los amantes de Juegos de Tronos que no defraudará.

 

8. ¡La Mano del Rey!

La Mano del Rey es un regalo muy original para los fans de Juego de Tronos, y es que representa el título de la persona consejera del Rey o Reina. Todos pelean por ser la Mano del Rey, y todos querrán este regalo.

 

9. ¡El Trono de Hierro!

El Trono de Hierro es el principio y el final de la serie. Así que en toda colección de GOT no debería faltar. De hecho, existen versiones del Trono de Hierro y algunas son tan originales que serán todo un acierto. Por ejemplo, como cargador del smarthpone o como soporte para dejar tu móvil en la mesa del escritorio o mesita de noche.

 

10. ¡La serie completa!

No podemos terminar este listado de regalos de Juego de Tronos sin completar el más obvio de todos. ¡La colección de todas las temporadas! Eso sí, si quieres terminar este regalo por todo lo alto, te aconsejamos que esperes a que termine la serie para que entonces puedas regalar todas las temporadas de Juego de Tronos en un sólo pack.

 

Esta opción también la podrías sustituir por una de las primeras ediciones de los libros escritos por George R. R. Martin. Sin duda, dos opciones que serán el regalo favorito de GOT para los más melancólicos. ¿Con cuál de todos te quedas?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login