Frikadas

Los Funkos de Juego de Tronos que necesitas antes de que llegue EL FIN

Por  | 

Sí, estamos todos con el hype por las nubes con el final de Juego de Tronos, vivimos pendientes del estreno de cada capítulo porque necesitamos saber quién se sentará en el trono. Además, si eres fan de GOT de los de verdad estarás viendo un sin fin de merchandising de Juego de Tronos últimamente, y aunque sabemos que para muchos se tratan de auténticas frikadas, ¡a nosotros nos encantan!

Y, ¿sabéis de un merchandising de GOT que no falla? Ese que le gusta a todo el mundo, que tanto vale para ti mism@ como para hacer un regalo especial a alguien con quien sueña con los 7 reinos... ¡Los Funkos de Juego de Tronos!

8 Funko Pop! de Juego de Tronos que debes tener si eres un auténtico fan

Está claro, todos tenemos un personaje favorito de Juego de Tronos, ese que deseamos que sobreviva temporada tras temporada. Pero lo cierto es que una vez te pones a ver Funkos de Juego de Tronos los quieres todos, ¡o eso nos pasa a nosotros! Empiezas queriendo un Funko Pop! de Daenerys y a la que te das cuenta tienes en la cesta el de Jon, Arya, los dragones, y si te descuidas a todo el ejército de inmaculados.

Es por ello que te traemos una selección de los mejores Funkos de Juego de Tronos de Pop in a box. En esta web especializada en Funkos encontrarás Funkos de la mejor calidad, a parte de merchandising como camisetas, bolsos o llaveros...

Además, cuenta con una tienda exclusiva de Funkos para suscriptores donde encontrar figuras exclusivas. Algo a tener muy en cuenta es que cuentan con una política de devoluciones y reembolsos muy buena, la única condición es que los productos se encuentren en perfecto estado y embalaje original, y se cuentan con 14 días desde la fecha de recepción del producto. Siempre que quieras comprar un Funko te recomendamos que revises muy bien la tienda que lo vende, se tratan de productos de coleccionista y contar con una buena empresa te ahorrará más de un posible susto.





Ahora que ya sabes que tus Funkos serían de calidad y no te darían ningún tipo de problema... Sin más dilación...¡Nuestra selección de Funkos indispensables de Juego de Tronos! Los vas a querer todos, jeje. 😉

*Para ver los Funkos solo tienes que hacer click en la imagen o el nombre.

Funko de Daenerys con el vestido azul

Funkos de Juego de Tronos

Funko de Jon Snow
Funkos de Juego de Tronos

Funko de Arya 


Funkos de Juego de Tronos

Funko de Bran

Funkos de Juego de Tronos

Funko de Khal DrogoFunkos de Juego de Tronos

Funko de Tormund

Funkos de Juego de TronosFunko de Tyrion Funkos de Juego de TronosFunko del Rey de la noche y Viserion que brilla en la oscuridadFunkos de Juego de Tronos

 

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login