Actualidad

¡Oh my GOT! El final de GOT ya está aquí, descubre el día y la hora

Por  | 

Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos cada lunes acudirás corriendo a la plataforma de streaming HBO a ver el siguiente capítulo, ¿verdad? ¡Nosotros también! Esta última temporada de Juego de Tronos está siendo emocionante, justo como nos prometían, pero, desgraciadamente, el final ya está muy cerca. El último capítulo de Juego de Tronos es muy esperado y el hype está por las nubes, ¿¡QUIÉN SE SENTARÁ EN EL TRONO DE HIERRO!?

Por si eres despistado/a, vamos a repetirte cuándo se estrena el último capítulo de Juego de Tronos. ¡Ve guardando ese día en tu agenda!

¿A qué hora se estrena el último capítulo de Juego de Tronos?

Ver el final de Juego de Tronos

HBO





¿Preparado/a para el final? La verdad es que nosotros tenemos una sensación agridulce, queremos saber cómo termina Juego de Tronos, pero no queremos que termine. 🙁 No obstante, todo en esta vida tiene un final, ¡y nadie piensa perderse el final de GOT! ¿A que no?

Así pues, reserva la madrugada del 19 de mayo, porque tienes una cita especial. 😉

Episodio 8x06 de Juego de Tronos

  • Domingo 19 de mayo.
  • Duración: 1 hora y 20 minutos.
  • Hora: 9 PM (ET/PT) En España a las 03:00 h

¿Quién quieres que se siente en el Trono? ¡Cuéntalo con estos Funkos!

¿Jon?¿Daenerys?¿Cersei? ¿Quién se sentará en el Trono de hierro? Te dejamos estos Funkos para que puedas presumir de rey o reina.

Funko de Jon Snow en el Trono de Hierro

Funko de Juego de Tronos

Funko de Daenerys en el Trono de Hierro

Funko de Juego de Tronos

Funko de Cersei en el Trono de Hierro

Funko de Juego de Tronos

Funko de Tyrion en el Trono de Hierro

Funko de Juego de Tronos

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login