Streaming

Cómo añadir dispositivos de HBO de forma sencilla

Por  | 

Las plataformas de streaming más importantes nos dan la opción de poder disfrutar del contenido que ofertan desde prácticamente cualquier dispositivo inteligente de nuestra casa, como son los ordenadores, las televisiones, los smartphones, las tabletas o algunas videoconsolas. Sin embargo, a la hora de acceder a las diferentes plataformas en todos los dispositivos diferentes, suele tocar decidir desde que dispositivos vamos a acceder, pues suele haber un límite que varía entre los dos y los cinco dispositivos por cuenta. HBO, la principal alternativa a Netlix, no es ninguna excepción, por ello en Geekno, a través de esta breve guía, os enseñaremos como añadir nuevos dispositivos a tu cuenta de HBO para que podáis disfrutar de las series favoritas en cualquier dispositivo.

Todo dispositivo vinculado puede comprobarse desde la cuenta correspondiente, y es una manera muy eficaz de llevar el control de los dispositivos que la cuenta está usando, sobre todo si compartes la cuenta de HBO con alguna otra persona. De esta manera, si por algún error hay algún dispositivo registrado desconocido, podrás eliminarlo rápidamente. ¿Útil, verdad?

Añade dispositivos a HBO paso a paso

Antes de empezar con este pequeño tutorial, ten a mano el dispositivo a conectar y algún navegador de Internet, pues ambas cosas te harán falta.

  1. Accede a la página web de HBO (https://es.hboespana.com) y dirígete al apartado donde puede verse tu nombre.
  2. Cuando pinches en él, dirígete a la sección "Mis dispositivos", y mantenla abierta. Ahora, dirígete al dispositivo que quieras activar y descarga la aplicación de HBO (en tabletas y smartphones, en la Play Store, y en otros dispositivos, en las "tiendas" correspondientes).
  3. Cuando se haya instalado, introduce los datos pertinentes (usuario y contraseña), y tras esto, debería aparecer en la pantalla el código de activación.
  4. Vuelve a dirigirte a la sección "Mis dispositivos" de la página web de HBO e introduce en el recuadro "Código de activación" el código que ha aparecido en el dispositivo a conectar. Con esto, ya estaría hecho.

cómo añadir dispositivos a la cuenta de HBO

¿Cuántos dispositivos permite la cuenta de HBO?

Hay un dato muy importante que debes conocer antes de registrar cualquier dispositivo en HBO: podrás tener conectados hasta un máximo de 5 dispositivos por cuenta. Si quisieras añadir un nuevo dispositivo, tendrás que desvincular uno de los cinco existentes, y entonces HBO te permitiría añadir el nuevo. Si compartes la cuenta con más gente, es importante que delimitéis el número de huecos de dispositivo disponible para cada uno, de cara a evitar futuros problemas. Eso sí, tened en cuenta que HBO permite únicamente dos conexiones simultáneas a la misma cuenta, así que, aunque tengas cinco dispositivos registrados, si hay más de dos conexiones, la propia plataforma te avisará de que no se puede conectar debido a las otras dos conexiones existentes.





También debes tener en cuenta que los ordenadores NO cuentan como dispositivos registrados, así que cualquier conexión desde un ordenador portátil o de sobremesa no contará como dispositivo registrado en la cuenta. La única problemática que puede dar HBO es que, pese a permitir más de un dispositivo registrado, no permite tener más de un usuario registrado. ¿Qué significa esto? Que si dos personas que usan la misma cuenta están siguiendo la misma serie, la funcionalidad que te permite saber en qué episodio te quedaste no servirá de mucho, pues únicamente se registrará la actividad de la última persona que haya accedido a la cuenta.

Por último, te quiero recordar la lista de dispositivos compatibles con HBO:

  • Ordenadores (portátiles y de sobremesa)
  • Televisores inteligentes (SmartTV)
  • Smartphones (Android e iOS)
  • Tabletas (Android e iOS)
  • Playstation 3 y Playstation 4
  • Xbox 360 y ONE (aunque el proceso es algo más largo que el explicado en el tutorial).

Problemas al añadir dispositivos a HBO

¿Tienes algún problema con HBO¿No puedes añadir más dispositivos a tu cuenta de HBO? En ese caso, lo mejore será que te pongas en contacto con su Atención al cliente. Puedes hacerlo de diferentes maneras:

  • A través del correo de HBO: contacto@hboespana.com
  • A través del teléfono: 900 834 155 ( L-V de 10:00 a 22:00 y S-D de 12:00 a 20:00)
  • Si eres clientes de Vodafone, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente a través de : 22123.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login