Streaming

¿Cómo cambiar la contraseña de HBO? Sigue estos sencillos pasos

Por  | 

¿Cuántas contraseñas podemos llegar a tener? Teniendo en cuenta que por cuestiones de seguridad no es nada recomendable contar con una única contraseña maestra para todos los servicios, muchas. Además, la mayoría de ellas ni tenemos que introducirlas porque nuestros dispositivos las recuerdan e inician la sesión solos. ¿Cuál fue la última vez que introduciste la contraseña de Facebook?, ¿Y de Instagram?,¿Y de plataformas de streaming como HBO?

De esta precisamente queremos hablarte, ¿qué sucede si no recordamos la contraseña de HBO? Si cerramos la sesión del servicio y al volver a iniciarla no recuerdas la contraseña, no podrás entrar. Es por ello que vamos contarte cómo cambiar la contraseña de HBO o restablecerla. ¡No te lo pierdas!

Pasos para restablecer la contraseña de HBO

¿Cómo cambiar la contraseña de HBO?





En realidad, recuperar la contraseña de HBO es bastante sencillo. Para ello tienes que:

  1. Accede a la web o app de HBO.
  2. En el inicio de sesión haz clic en "Olvidé mi contraseña".
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "enviar correo electrónico".
  4. Recibirás un correo electrónico con los pasos para asignar una nueva contraseña.

Tienes que tener en cuenta que el nombre de usuario es el mismo e-mail que se ingresó en el momento del registro. Y que si tienes cuenta en HBO GO a través de un operador de TV paga, el acceso será el mismo que utilizas con dicho operador y para recuperar la contraseña de HBO tendrás que seguir los pasos que te indicará tu TV de paga.

¿Por qué no recibo el correo electrónico de restablecimiento de contraseña de HBO?

¡No desesperes! A menudo los restablecimientos de contraseñas suelen tardar un poquito. No obstante, revisa por si a caso lo siguiente:

  • Checkea que has tecleado bien tu correo electrónico. Parece una tontería pero esto sucede más de lo normal, sobre todo en dispositivos móviles.
  • Comprueba la bandeja de spam. Muchas veces los servicios de correo electrónico bloquean e-mails por considerarlos no deseados. Recomendamos que agregues el correo de HBO (contactohbogo@hbo-la.com) a tu lista de contactos para evitar estos problemas.

Si ves que el e-mail está tardando demasiado en llegar, prueba a restablecer la contraseña otra vez. Y si el problema persiste, ponte en contacto con el equipo de HBO enviando una solicitud.

estrenos hbo septiembre

¿Cómo cambiar la contraseña de HBO?

Por otro lado, puede ser que quieras cambiar la contraseña de HBO pero sí la recuerdes. Si es así, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de HBO con tu usuario y contraseña.
  2. Accede a "Mi cuenta", para ello haz clic en el nombre de usuario arriba a la derecha.
  3. Ahora haz click en"Configuración de cuenta".
  4. Accede a "configuración".

En este apartado podrás cambiar la contraseña por una nueva. ¡Así de fácil!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login