Streaming

¿Se pueden ver series y películas en HBO sin conexión?

Por  | 

Imagina que te vas de viaje, no vas a tener conexión a Intenet y estrenan la última temporada de tu serie favorita. Imagina que es Juego de Tronos. ¡Pánico! Las diferentes plataformas de streaming suelen pensar en ello y permiten la descarga de capítulos de series y películas para ver offline. Pero no es el caso de HBO.

¿Cómo descargar capítulos de series y películas en HBO?

Por desgracia, tenemos que decirte que no es posible descargar contenido de HBO para verlo sin conexión. La propia plataforma avisó de esto y continúa en la misma posición en la actualidad. Si visitas el centro de ayuda oficial de HBO podrás verlo tú mismo.





Esto es realmente un punto en contra para HBO, ya que, por ejemplo, sí que es posible descargar contenido en Netflix para verlo después sin ningún tipo de problema.

Entonces, ¿qué hacer si se quiere ver HBO y no se tiene conexión? Pues, sintiéndolo mucho, tendrás que acercarte a algún lugar en el que cuenten con conexión a Internet u optar por otras plataformas de streaming que sí que cuenten con la opción de descarga de contenido y tengan en el catálogo la serie o película que quieres ver.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login