Actualidad

Highlights e incógnitas del capítulo “Invernalia” de Juego de Tronos

Por  | 

Lo sabemos, el hype es real y seguimos con él. Estos días todo el mundo estaba pegado a la plataforma de streaming HBO para disfrutar de la última temporada de Juego de Tronos, ¡y no es para menos! Nos prometieron un final apoteósico y estamos disfrutando del principio del fin.

El capítulo Invernalia ha empezado fuerte, nos ha puesto en situación y nos ha lanzado muchas preguntas. Ha sido un capítulo marcado por reencuentros, errores del pasado, alianzas... Para que no se te olvide nada, vamos a dar un repaso a todo lo que ha sucedido en el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos, así como todas las incógnitas que ha generado.

¿Qué ha pasado en el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos?

ATENCIÓN, ¡SPOILERS!

A continuación vamos a hacer un breve resumen de las cosas más importantes que han sucedido en el capítulo 8x01 de Juego de Tronos para que no se te escape nada. ¿Preparado/a?

Créditos

Empecemos por el principio, hay nuevos créditos iniciales de Juego de Tronos. Ahora con mejor calidad y detalles por todos lados. Nos han sorprendido con una animación que hay que mirar con lupa en busca de detalles. Además, los creadores de Juego de Tronos han desvelado que en cada episodio la intro tendrá diferencias que nos darán pistas sobre los acontecimientos que ocurrirán en la serie.

Reencuentro de Jon y Arya

Si hay un momento emotivo en el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos es este. Desde que Jon hace su entrada con Daenerys y no ve a su hermana estamos esperando su momento de reencuentro como agua de mayo. ¡Y el momento sucede! ¡Y a todos se nos hace el corazón blandito! ❤

Reencuentro de Jon y Bran

Y si Jon se encuentra con Arya, debe encontrarse con Bran. Un momento menos emotivo debido a la frialdad a la que nos tiene acostumbrados el pequeño de los Stark. ¡Pero ojo! Que el impasible Bran esboza una sonrisa durante el encuentro con su hermano.





Reencuentro de Arya y Gendry

Tras el encuentro de Arya con El Perro, y la tensión que esto genera, la pequeña Arya acude a hablar con Gendry para encomendarle la creación de un arma especial. Aunque estamos seguros de que el arma de Arya dará mucho que hablar, no podemos dejar pasar por alto ese "As you wish, milady."

Reencuentro de Jaime y Bran

Memes de Juego de Tronos
¡Momentazo! Jaime llega a Invernalia, donde Bran le está esperando y se produce EL ENCUENTRO. El pequeño de los Stark ya había avisado a Sam de que estaba esperando a un viejo amigo.

Theon salva a Yara

Tras el chapuzón de Theon en la anterior temporada muchos queríamos saber qué sucedería ahora con los Hijos del hierro. Pues bien, ¡ya lo sabemos! Theon salva a Yara, la considera como su reina y ella le envía a luchar con los Stark.

Enfrentramiento ente Sansa y Daenerys

El mal rollete entre Sansa y Daenerys se nota desde el minuto uno, ¡y además es recíproco! A Sansa no le hace ninguna gracia que Daenerys sea reina en el norte porque Jon hincara la rodilla. Jon intenta calmar a Sansa y tranquilizarla sobre el reinado de Daenerys, a la que considera una reina justa, pero su hermana le pregunta si hincó la rodilla por el bien del Norte o porque la ama.

Cersei contra Jaime y Tyrion

Cersei encomienda a Ser Bronn asesinar a sus hermanos, Jaime y Tyrion. Para ello, su mano le entrega una ballesta. ¿Será capaz Cersei de causar la muerte de Jaime?

Daenerys ejecutó a la familia de Sam

Daenerys se dirige ante Samwell Tarly para agradecerle su gesto con Jorah, no obstante, lo que iban a ser buenas palabras y felicidad se convierte en un momento duro. Sam descubre que Daenerys ejecutó a su familia por no hincar la rodilla ante ella.

La verdad de Jon

Bran anuncia a Sam que ha llegado el momento de contar la verdad a Jon. Sam confiesa a Jon que Khaleei mató a su hermano y a su padre, además, también le desvela la historia de su origen. Recordemos: La madre de Jon en Ileana Stark, y su padre Rhaegar Targaryen, por lo que Jon es el heredero legítimo del trono.
Jon se muestra atónito.

El susto de Ned Umber

Los miembros de la Guardia Nocturna, junto a Tormund y Ser Beric encuentran un mensaje del Rey de la noche. Encuentran a Ned Umber asesinado, colgado de una pared, junto a unas manos, formando un símbolo.

Y, ahora...¿Qué?

Ahora que ya hemos hecho un repaso por los mejores momentos del 8x01 de Juego de Tronos llega el momento de las preguntas, ¿qué sucederá?

En los próximos capítulos esperamos saber más sobre la enigmática arma de Arya, la conversación entre Jon y Daenerys (¿qué sucederá con ellos ahora?), la conversación con Bran y Jaime, la complicidad entre Arya y Gendry, ¿luchará Euron junto a los Stark?, ¿será capaz de matar Cersei a Jaime teniendo en cuenta su estado?... Y tú, ¿tienes más preguntas?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login