Actualidad

¡Juego de tronos ha terminado pero las demás series de HBO no!

Por  | 

Se ha acabado Juego de Tronos, sí, asúmelo, ya no hay más, adiós a la historia de los 7 reinos. Y si después de esto estás pensando en darte de baja de HBO, ¡deténte! Te aconsejamos que le des una oportunidad a la plataforma de streaming, o que por lo menos aproveches el total de tu periodo de prueba, porque lo cierto es que en HBO hay algunas seriazas que no te puedes perder. No, no son Juego de Tronos, pero te juramos que algunas de ellas te van a enganchar igual.

¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo 😉

¿Qué ver después de Juego de Tronos?

¿No encuentras sentido a la vida después del final de Juego de Tronos? ¿Entras a HBO y no puedes olvidar el recuerdo de que ya todo terminó? Pues te recomendamos que le des un vistazo a la siguiente lista si buscas series que ver después de Juego de Tronos.

El cuento de la criada

Esta serie de HBO nos tiene fascinados. Si buscas una serie diferente, que te haga replantearte las cosas y te remueva por dentro, sin duda, debes apostar por El cuento de la criada. Se trata de una serie dramática basada en la novela de Margaret Atwood, que narra la vida distópica de la sociedad totalitaria de Gilead. En Gilead las mujeres se consideran propiedad del estado, y las fértiles son forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un intento de repoblación mundial.

Te aseguramos que Defred, June❤, no te dejará para nada indiferente.

Chernobyl

La miniserie Chernobyl ha llegado en el mejor momento, y se trata de la serie que tienes que ver para superar el final de Juego de Tronos. Eso sí, te durará poco, porque engancha y solo tiene 5 capítulos. Se trata de una serie dirigida por Johan Renck, que se encuentra detrás de Vikings, Bates Motel, Breaking Bad y The Walking Dead. ¡Casi nada! ¿A que promete? 😉





La trama de la serie nos sitúa en el año 1986, momento en el que tuvo lugar el accidente nuclear. Esta serie se centra en contar las historias de aquellos afectados durante las horas posteriores al accidente. Te aseguramos que es una de esas ficciones no tan ficticias que te mantienen en tensión fotograma tras fotograma.

Vikings

A estas alturas, ¿tenemos que contarte mucho sobre Vikings? Bueno, venga, por si eres uno/a de los rezagados/as, si te mola la mitología nórdica, las batallas, los personajes fuertes y bravos y su evolución, las conquistas, las trifultas entre las familias...(no, no estamos hablando de Juego de Tronos) ¡tienes que ver Vikingos!

Conocerás la historia de Ragnar Lothbrok y su familia. Si conoces un poco las leyendas nórdicas sabrás que Ragnar no solo es un hombre, es un mito, un vikingo. A lo largo de la serie conocerás todas sus andaduras y el futuro del pueblo vikingo.

Westworld

Una de las mejores series de HBO sin duda. Serie de ficción repleta de imaginación en la que conocerás la historia del parque temático futurista Westworld, en el que androides-servidores empiezan a adoptar un comportamiento poco usual. Gracias a estos androides los visitantes del parque pueden vivir cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. Pero... ¿qué secretos se esconden en Westworld?

True Detective

El nombre de esta serie original de HBO ya viene de lejos. Se trata de una ficción escrita por Nic Pizzolatto y dirigida por Jane Eyre en la que cada temporada seguiremos un caso diferente que será dirigido por un grupo de detectives distinto. La primera temporada destacó por estar protagonizada por Mattew McConaughey y Woody Harrelson. Aunque la segunda temporada, que cuenta con Vinde Vaughn y Colin Farrell tampoco se queda atrás.

The young Pope

Otra de las series de HBO más aclamadas en la actualidad. En The young Pope conocemos la historia del joven Lenny Belardo, un italoamericano que acaba de ser elegido Papa, al que han llamado Pio XIII.

Este nuevo Papa llama la atención por ser bastante atípico, no solo por su edad, sino por sus ideas reaccionarias que podrían cambiar drásticamente la imagen de la Iglesia y del Vaticano. No obstante, pese a sus ideas próximas al oscurantismo, podrás ver que Lenny se trata de un hombre frágil, atormentado con su pasado.

Knightfall

Quizás, debido a su temática, esta sería la mejor opción si buscas una serie parecida a Juego de Tronos. Trata la historia de los Caballeros Templarios tras la caída de Acre, donde perdieron la Tierra Santa y el Santo Grial. A través de la serie conocerás las andadas para recuperar el Santo Grial tras descubrir una pista sobre su paradero.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login