Streaming

¿Cómo darse de baja en HBO?

Por  | 

Hoy en día existen diversas formas de consumir series y películas, la opción de ir al cine ya no es lo única manera de disfrutar de una sesión de película con palomitas incluidas. Sin embargo, si ya has visto la mayoría de contenidos y quieres cancelar tu suscripción a HBO para probar Netflix o cualquier otra plataforma streaming estás en pleno derecho. Toma nota y aprende a darte de baja en HBO siguiendo estas indicaciones.

HBO es una de las alternativas a Netflix en España más interesantes. Pero si ya has valorado las principales diferencias entre Netflix y HBO y has decidido cambiar, sigue leyendo, te explicamos cómo desactivar tu cuenta en HBO a continuación..

Pasos para cancelar la suscripción de HBO en España

Como sabrás esta app o plataforma puedes usarla de diferentes maneras: mediante el Chromecast y la aplicación, en una Smart TV, en la propia web y mucho más. Por ello los pasos para cancelar la suscripción de HBO pueden variar según desde dónde uses esta plataforma de streaming.

  1. Una de las formas para darse de baja de HBO sea durante el periodo gratuito o si tu cuenta ya es de pago es hacerlo a través de la página oficial de HBO, para ello debes iniciar tu sesión, añadir tu contraseña y tu email.
  2. Ahora pincha en tu perfil, en la parte superior derecha y abrirás tu cuenta, la tercera opción es la suscripción, en ella encontrarás la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN. El siguiente paso para desactivar tu cuenta de HBO España es confirmar y listo.
  3. En caso de realizar el proceso correctamente debes saber que te llegará un correo electrónico con la confirmación de la baja.
  4. Es importante saber que podrás seguir disfrutando de tus series y películas favoritas hasta que termine el mes actual de la suscripción.

Una vez te das de baja en HBO puedes volver a suscribirte utilizando los mismo datos hasta el plazo máximo de un año y todo tu historial seguirá guardado.





Pasos para desactivar HBO desde la página oficial

Si quieres darte de baja en la app de HBO, debes saber que no es posible, dado que desde el móvil no encontrarás esta opción. Pero sí puedes hacerlo a través del navegador y de la web oficial siguiendo los pasos mencionados arriba.

Cómo cancelar la suscripción de HBO por teléfono

También puedes cancelar tu suscripción a HBO mediante un teléfono de atención al cliente que es gratuito de HBO.

Por otro lado, si lo que deseas es desactivar tu cuenta de HBO de Vodafone, puedes hacerlo llamando directamente a la compañía telefónica al número 22123. O accediendo a Mi Vodafone desde la sección “Televisión y Música” y darás con la opción para describirte y cancelar el servicio.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Desireé Puchades

Apasionada de los videojuegos y de las redes sociales, el hecho de tener la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y un Máster en Comunicación y Branding digital sólo ha acentuado mi adicción y curiosidad por los perfiles sociales y el mundo gamer. Adoro las nuevas tecnologías y las apps y ver un "Game Over" en mi pantalla sólo me empuja a seguir jugando. ¿Y tú? ¿Qué sientes cuándo te sale el mensaje de "Game Over"?

You must be logged in to post a comment Login