Streaming

¿Cómo cambiar la contraseña de Netflix? Sigue esta sencilla guía

Por  | 

El avance de la tecnología nos brinda muchas comodidades, no obstante, a veces estas comodidades son contraproducentes. Como es el caso de los dispositivos que recuerdan contraseñas. Muchas veces nos sucede que debido a que casi nunca introducimos las contraseñas para iniciar sesión no las recordamos. ¿A quién no le ha pasado con la contraseña de Netflix? Es por ello que vamos a enseñarte cómo puedes restablecer la contraseña de la plataforma de streaming más popular. Por otro lado, también te vamos a contar cómo cambiar la contraseña de Netflix, será muy útil si empiezas a compartir la cuenta con amigos. De esta manera podrás poner una contraseña que no tenga nada que ver contigo y no exista peligro de proporcionar información que de acceso a otros servicios.

Pasos para restablecer la contraseña de Netflix

¿Cómo recuperar la contraseña de Netflix?





Si has olvidado tu usuario o contraseña, ¡no te preocupes! Existen diferentes maneras de restablecer la contraseña de Netflix. Presta atención a todas:

Restablecer la contraseña de Netflix por correo

Para ello:

  1. Accede a netflix.com/loginhelp
  2. Selecciona la opción "correo".
  3. Escribe la dirección de correo con la que registraste tu cuenta de Netflix.
  4. Recibirás un correo con los pasos para restablecer la contraseña de Netflix. En dicho correo encontrarás un enlace para iniciar sesión en Netflix y después te pedirán que crees una nueva contraseña.

¿Qué hacer si no llega el e-mail de restablecer contraseña de Netflix?

¡No desesperes! El e-mail de Netflix suele tardar unos minutos. Si no lo recibes, comprueba que has escrito bien la dirección del correo y que el correo no se encuentra en la carpeta de spam. También puedes añadir la dirección de correo "info@mailer.netflix.com" a tu lista de contactos. Si el correo no te llega pasadas las 5 horas, ponte en contacto con el equipo de Netflix.

Restablecer la contraseña de Netflix por SMS o llamada

Para ello tienes que tener el número de teléfono enlazado a la cuenta de Netflix.

  1. Accede a netflix.com/loginhelp
  2. Selecciona la opción "Mensaje de texto o llamada".
  3. Entonces, recibirás un código de activación que se debe introducir para restablecer la contraseña.Tienes 20 min para poder usarlo.

Navegadores para Netflix

Pasos para cambiar la contraseña de Netlix

Cambiar la contraseña de Netflix es un proceso bastante sencillo y se puede hacer directamente desde su app. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre Netflix y haz click en "Más"
  2. Accede a tu cuenta.
  3. Selecciona la opción "Cambiar contraseña".
  4. Introduce tu clave anterior.
  5. Haz clic en "guardar".

¿Cómo se cambia la contraseña de Netflix?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login