Streaming

Se triplica la oferta de contenidos sin conexión de Spotify

Por  | 

La plataforma de música por streaming de referencia a nivel mundial es sin duda Spotify. Este sector de pago por suscripción para poder escuchar música sin la molesta publicidad y sin tener que tener permanente conexión a internet cada vez está más consolidado. Una de las principales virtudes de la oferta de contenidos sin conexión de Spotify es el poder escuchar música sin una conexión a internet necesaria. Ello nos ahorra utilizar datos fuera de casa y nos permite disfrutar de nuestras melodías favoritas de camino al trabajo o mientras practicamos running sin tener que preocuparnos por nuestro consumo de internet.

El límite de la suscripción de Spotify

spotify sin conexion





Hasta ahora la oferta de contenidos sin conexión de Spotify era limitada. Había un número determinado de canciones que podíamos escuchar sin tener acceso a internet. Hasta ahora el número limitado de canciones que podríamos descargar era de 3.333. Este número nos permitía tener descargados unos 300 álbumes, cifra bastante importante. Un número sin duda más que suficiente para poder escuchar música sin conexión sin repetir canciones. Pero ahora Spotify ha decidido dar un paso hacia delante y aumentar el límite para aquellos que busquen un servicio muy superior al de cualquier otro competidor.

Triplica la oferta y mantiene la calidad

spotify sin conexion

Ahora los contenidos sin conexión de Spotify aumentan su número hasta las 9.999 canciones, una cifra cercana a las diez mil canciones disponibles que podremos escuchar en cualquiera de nuestros dispositivos sin la necesidad de estar conectados a internet. Además, Spotify permite asociar hasta cinco dispositivos a nuestra cuenta, por lo que tener más de un dispositivo en el que escuchamos música ya no será nunca más un problema para nosotros. Si sumamos todos los dispositivos podremos tener acceso a casi cincuenta mil canciones. Una barbaridad de contenido para poder disfrutar sin estar conectados a internet que nos permitirá disfrutar aún más de nuestros trayectos.

You must be logged in to post a comment Login