Mobile

¿Cómo usar como alarma una canción de Spotify en el móvil?

Por  | 

En la actualidad, nuestros teléfonos móviles son capaces de hacer tantas cosas que a menudo se nos olvidan o desconocemos la mitad de sus funciones. Por ejemplo, ¿sabías que puedes utilizar como alarma una canción de Spotify? ¡Vamos a contarte cómo hacerlo!

Guía para utilizar una canción de Spotify como tono de alarma

Gracias a la última versión del reloj de Google es posible poner como tono de alarma tu canción favorita de Spotify. Para ello, lo primero que tienes que hacer es descargar la app Reloj de Google desde Google Play.

Con la última versión de esta aplicación, accede a las alarmas y toca el icono de la campana de la alarma a la que quieres cambiar el tono. Dentro de las opciones de sonido de alarma podrás elegir los sonidos o Spotify, elige este último. A continuación pulsa el botón "Conectar". Si ya tienes Spotify instalado en tu teléfono se reconocerá la cuenta de forma automática, sino deberás iniciar sesión en Spotify.





A continuación aparecerá una lista de reproducción con tus canciones recientes, pero también puedes utilizar el buscador para escoger tu canción favorita. Cuando escojas la canción de Spotify que quieres como alarma aparecerá un tick de confirmación a su lado. Ahora debes retroceder a la app de Reloj.

Allí verás que en la configuración de la alarma ahora ya no aparecerá el icono de una campana como tono, sino el logo de Spotify y el nombre de la canción. ¡Y ya está! La próxima vez que te despiertes lo harás con tu canción favorita.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login