Streaming

Prepárate para conocer las aventuras de Geralt de Rivia en Netflix

Por  | 

La plataforma de streaming Netflix nunca deja de sorprendernos con nuevos títulos y apuestas de contenido. Su catálogo no deja indiferente a nadie, puesto que en él se encuentran producciones de todo tipo. Y, ¿sabéis qué? Netflix también piensa en los más frikis, y por ello nos brinda animes, algunas de las mejores series de animación para adultos, películas de Sci-Fi, e incluso adaptaciones de videojuegos. Como es el caso de "The Witcher".

Y, es que Netflix ha anunciado que la serie del famoso brujo cazador estará muy pronto entre su contenido. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Estreno The Witcher en Netflix

en.cdprojektred.com

The Witcher se estrenará en Netflix en 2019

A estas alturas, esperamos que si nos estás leyendo sepas de sobra que es The Witcher. Una de las mejores sagas de videojuegos de rol de los últimos tiempos, basada en los libros del autor polaco Andrezej Sapkowski. The Witcher cuenta la historia de Geralt de Rivia, en un mundo fantástico medieval. Geralt, brujo con poderes sobrenaturales, se dedica a cazar monstruos a sueldo. Una historia llena de acción, de magia y decisiones importantes.

 

Pues bien, hace un tiempo Netflix anunció que llevaría esta historia a sus pantallas. Y ahora podemos saber que la serie se estrenará en el 2019. La serie contará con solo 8 episodios y su sinopsis es la siguiente:

El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias.

The Witcher en Netflix

en.cdprojektred.com

Sobre esta serie recae un gran peso, por lo que todo el mundo se encuentra muy expectante. Hoy en día, sabemos mucho sobre Geralt de Rivia, puesto que tanto los libros como el videojuego dejan una imagen muy clara del mago y su mundo. Eso hará que no sea fácil contentar a los fans del mítico brujo. Es más, ya están surgiendo las primeras reacciones ante información sobre la serie.

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia

Se llevaba tiempo especulando sobre quién sería el actor elegido que encarnará a Geralt de Rivia, y es que interpretar al "Lobo blanco" no es tarea fácil. Finalmente, Henry Cavill ha sido develado. Así fue anunciado por él mismo a través de su cuenta de Instagram y corroborado por Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My new mailing address is: Geralt C/O Vesemir Kaer Morhen Kaer Morhen Valley Hertch Kaedwen Please note, I'm rarely there. Monster slaying being what it is. So, replies will be few and far between, if at all. @Netflix #Witcher #GeraltOfRivia





Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Muchos fans se han disgustando ante esta elección, puesto que piensan que no es la decisión más acertada. No obstante, a nosotros nos tranquiliza que Cavill se haya declarado fan acérrimo tanto de las novelas como del videojuego y los otros títulos de CD Projekt RED. Por lo que creemos que sabrá de sobra captar la esencia del gran brujo.

Una Ciri... un poco diferente

Vale que Geralt es el pilar fundamental de "The Witcher", pero no existe Geralt sin Ciri (¡Sin olvidarnos de Triss!). Este personaje resulta muy importante en la última entrega del videojuego, y tras la última información recibida de mano de la productora, digamos que los fans se encuentran algo escepticos.

The Witcher en Netflix

en.cdprojektred.com

Tanto en los libros como en los videojuegos, Ciri es presentada con rasgos comunes de la cultura polaca, de raza caucásica y pelo blanco. El revuelo ha surgido tras conocerse que la productora esta buscando en sus castings chicas de entre 15 y 16 años y de razas minoritarias no blancas, como asiáticas o afroamericanas. Esta decisión no concuerda para nada con la imagen que se tiene de Ciri en "The Witcher 3: Wild Hunt". No obstante, aclaran que buscan interpretar un personaje "flexible, implacable y descarado", carácter que ya nos concuerda más con la Leoncilla de Cintra. El personaje será vital en la serie de Netflix, así que esperamos que estas libertades y decisiones al final sean acertadas.

 

Por el momento, tendremos que seguir esperando nuevas informaciones sobre la serie de The Witcher. Nosotros tenemos mucha fe en que el resultado no nos decepcione y terminen captando la esencia de las aventuras de Geralt. No obstante, no podemos negar que nos mantendremos algo temerosos. ¿Pasará como con Death Note? Esperemos que no...

You must be logged in to post a comment Login