Streaming

Estas son las mejores series de animación para adultos de Netflix

Por  | 

Seguro que más de una vez te has sentado delante del menú de Netflix y has estado un rato buscando algo nuevo que ver pero no has encontrado nada que te llame la atención. Nos pasa a todos, no te preocupes. Pero tenemos buenas noticias, si te gusta la animación en la plataforma de streaming siempre tendrás algo que ver, porque a parte de contar con numerosos animes en Netflix que merecen la pena, también puedes disfrutar de algunas de las mejores series de animación para adultos de Netflix. Sí, sí, animación para adultos. No pongas cara rara porque seguro que conoces Padre de Familia o Los Simpsons. Si estás buscando algo nuevo que ver, y que además de entretenido sea desternillante, no te pierdas el listado que te dejamos a continuación.

Las series de animación de Netflix que no te puedes perder

A día de hoy existen muchísimas series de animación para adultos, y lo mejor de todo es que muchas de ellas se encuentran en Netflix, por lo que podemos disfrutar de ellas con sólo un par de clicks.

Rick y Morty

 

Esta serie muestra las aventuras del científico Rick y su nieto Morty, quienes realizan viajes intergalácticos. Se trata de una serie con un humor bastante ácido, mucha crítica y una trama compleja. Además, si decides ver esta serie te llevarás algunas grandes lecciones sobre la vida de Rick y Morty, sólo con eso ya habrás ganado mucho.

Big Mouth

 

Esta serie de animación para adultos trata de los temas cotidianos de la pubertad de una forma muy directa y sin tapujos. Netflix la define de la siguiente manera: "En esta comedia políticamente incorrecta, de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad". Si decides ver esta serie, prepárate para muchísimas referencias al sexo y críticas sobre la pubertad.

Bojack Horseman

 





Enta serie de Netflix nos lleva a la vida de Bjack, un caballo que fue una extrella de la comedia en los años 90 pero que ahora no es capaz de conducir su vida. Prepárate para una serie que realiza duras críticas hacia el ambiente de Hoolywood. Por cierto, como dato curioso, nada más empezar la serie te darás cuenta de que Bojack te resulta muy familiar, es casi como fuera Charlie Sheen. Lo cierto es que el doblador español de Bojack es el mismo que da voz a Charlie en "Dos hombre y medio". Y, ¿sabes qué más?, ¿a quién te recuerda Todd Chavez?, ¿Quizás a Jessy Pinkman? Pues Aaron Paul es el encargado de poner la voz a este personaje.

F is for Family

 

Esta serie animada para adultos de Netflix está ambientada en los años 70 y se adentra en la vida de la familia Murphy. El contexto de la serie nos sitúa en un momento de depresión económica en EE.UU, conservador y de escasez de oportunidades, prueba de ello es que Frank, el personaje principal, se encuentra en desempleo.

(Des) Encanto

 

De (Des)encanto os hemos hablado ya alguna vez, esta serie se estrena en agosto de 2018 y tiene una pinta prometedora. El creador es Matt Groening, por lo que al segundo te recordará a Los Simpsons o Futurama. Estamos deseando descubrir las historias de de la princesa adicta al alcohol y sus amigos.

Archer

 

Esta serie de animación para adultos de Netflix se ambienta en la agencia de espionaje del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) en Nueva York, donde trabaja Sterling Archer. Actualmente están disponibles 9 temporadas de la serie, por lo que es perfecta para hacer una maratón de Netflix.

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login