Actualidad

Des(encanto), la nueva serie de Matt Groening

Por  | 

Seguro que muchos ya conocéis a Matt Groening, dibujante y productor de televisión, creador de series de animación de culto como Los Simpson y Futurama. Después de estas series, que han creado mella en varias generaciones, los fans de Groening ya pedían a gritos algo nuevo. La respuesta a esto es Des(encanto), la nueva serie de Matt Groening. A continuación, os contamos todo lo que se sabe hasta la fecha de esta nueva serie, que se estrenará en Netflix.

¿Qué podemos esperar de Des(encanto)?

Es una creación de Matt Groening, así que, como cabe esperar, nos encontraremos ante una comedia repleta de sarcasmo, aunque todo apunta a que esta serie contará con un público objetivo algo más adulto.

La historia de esta nueva serie de Matt Groening tendrá lugar en Dreamland, y seguirá las aventuras de la princesa Bean. Se trata de una princesa desencantada, a la que le gusta tomar alcohol, y que cuenta con un amigo Elfo y un demonio personal llamado Luci, al que trata como una especie de mayordomo. En la serie podremos ver seres como trolls, duendes, diablos y morsas.

"Desencanto tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer."





-Matt Groening

Tras las imágenes desveladas en el twitter oficial de la serie hemos podido ver que se trata de una serie muy del diseño de Matt Groening, otra de las razones por las que nos recordará a los Simpsons o Futurama.

¿Cuándo se estrena Des(encanto)?

Des(encanto) se estrenará de manera exclusiva en Netflix el día 17 de agosto. Esta primera temporada contará con 10 capítulos y ya se prevé una segunda temporada, que seguramente sea lanzada en 2019.

You must be logged in to post a comment Login