Streaming

Sofá, peli y… ¡Netflix! ¿Te vas a perder sus mejores series?

Por  | 

La plataforma de streaming de series y películas, Netflix, no deja de sorprendernos con más y más contenido semanalmente. Alterna series y películas de producción propia con documentales y otras creaciones que no tiene en exclusividad. A veces es difícil decidirse entre una u otra serie. Sobre todo cuando tenemos un fin de semana ocioso por delante. Nuestros amigos opinan que debemos ver ‘Por trece razones’, nuestro padre nos ha recomendado encarecidamente ‘Daredevil’ y hasta nuestro perro nos ha ladrado lo que debemos o no debemos ver. Pues bien, para que toméis una decisión sin pensar demasiado os dejamos a continuación las series que todo el mundo debe de ver al menos una vez en la vida. En definitiva, las mejores series de Netflix. Aunque si siguen sin convencerte, puedes echarle un vistazo a los estrenos de Netflix en junio y julio de 2018.

La mejor serie de Netflix de ciencia ficción: 'Stranger Things'

top series netflix

Un pueblecito apartado de las grandes ciudades. Unos niños con mucha imaginación. Y secretos y más secretos. Todo empieza con la desaparición de un niño, pero nada será lo que parece. “Cosas extrañas” sucederán a lo largo de las dos temporadas (próximamente habrá una tercera) de esta serie de ciencia ficción y misterio. ¿Acompañaras a Mike, Once y los demás en su gran aventura en una de las mejores series de Netlix?

'Narcos': una de las mejores propuestas para adultos que nos ofrece Netflix

top series netflix

¿Plata o Plomo? Pablo Gaviria Escobar se ha convertido en uno de los personajes con mayor fama en la actualidad. El narcotraficante y político colombiano ha enamorado a millones de fans por todo el mundo. Conoceremos su violenta historia a través de la plataforma de streaming de contenido audiovisual Netflix. Tal ha sido su éxito que la trama ha trascendido a nuestro día a día. “Hijueputa” “Malparío” o el propio “¿Plata o plomo? se han convertido en bromas inesperadas en casa y en las salidas con los amigos. Porque a todos nos gusta de vez en cuando sentirnos un poco “malos”. Narcos protagonizó una de las mejores campañas de publicidad de Netflix. ¿Os atrevéis a viajar a Colombia para disfrutar de una de la mejor serie de Netflix para adultos?

'Dark' se postula como la mejor serie de misterio de Netflix

top series netflix

Una de las mejores series de Netflix es alemana y está plagada de misterio. Su trama atrapará a propios y extraños. Con un inicio similar a Stranger Things, la acción nos sitúa en un pequeño pueblo en el cual comienzan a suceder cosas extrañas. Nuestro protagonista tendrá la llave para explicar todo lo que está ocurriendo sin ni siquiera saberlo. Con una situación familiar un poco tensa (su padre se suicidó recientemente) Jonas deberá enfrentarse a una verdad que no va a gustarle.

Netflix se atreve a sorprendernos con una de las mejores series alternativas: 'Black Mirror'

top series netflix





Capítulos con historias independientes que tratan temas de actualidad o del futuro próximo relacionados con la tecnología. En esta serie de ciencia ficción se exploran nuestros peores miedos y cómo el imparable avance tecnológico podría afectar negativamente a nuestra sociedad, una de las mejores razones por las que ver Black Mirror. No apta para todos los públicos. Puede herir sensibilidades. ¿Qué mejor serie Netflix podría ofrecernos que una que hablase sobre tecnología y futuro?

'House of Cards': la mejor serie de intriga política de Netflix

top series netflix

Esta serie estadounidense basada en una novela de Michael Dobbs se estrenó en febrero de 2013 en el servicio de streaming de Netflix. Trata la historia de un congresista demócrata ávido de poder y con ínfulas de alcanzar el cielo político. Manipulación, poder, violencia… Una trama elaborada que no dejará indiferente a nadie. La reputación de la serie quedó manchada tras ser denunciado por abuso sexual el actor protagonista, Kevin Spacey. Una de las mejores series de Netflix para el público hasta que se difundió la desagradable noticia.

 

Nosotros no dejamos de descubir series tan geniales como las que os hemos contado. Y tú... ¿Estás sacando el máximo partido a Netflix?

You must be logged in to post a comment Login