Actualidad

Juega al videojuego secreto de Black Mirror: Bandersnatch

Por  | 

Si eres usuario de la plataforma de streaming Netflix, y sino también, te habrás dado cuenta que durante los últimos días hay una palabra en boca de todos: Bandersnatch. Y, es que, este se trata del nombre de la esperadísima película interactiva de Netflix. Se trata de una película en la que el usuario es partícipe y puede tomar decisiones en la historia.

Como lo oyes, se trata de una historia dendrítica, al estilo videojuego, en la que cada decisión conlleva una causa. Es por ello que la película de Black Mirror esconde muchos secretos, junto a un montón de posibles desenlaces. No obstante, aunque muchos piensan que la historia de esta película es un tanto floja, esta innovación y la campaña de publicidad que la rodea ha sido buenísima.

Videojuego de Black Mirror

tuckersoft.net

¿Cómo jugar al videojuego de Black Mirror?

Jugar al juego de Black Mirror

tuckersoft.net





Si has visto la película de Black Mirror (¡ALERTA SPOILER!) sabrás que el juego de Bandresnatch nunca llegó a ser lanzado debido al cierre de la empresa Tuckersoft. Pero en nuestra realidad sí que se ha lanzado un videojuego de Black Mirror. ¡Te contamos cómo puedes jugarlo!+

Para jugar al juego de Black Mirror debes acceder a la web de la compañía ficticia Tuckersoft. Allí podrás ver las portadas de los videojuegos que han desarrollado. Uno de esos juegos es Nohzdyve, si has visto el film sabrás qué juego es. Si haces clic en la portada puedes descargar Nohzdyve y jugar en un ZX Spectrum o mediante un emulador.

Su descripción dicta lo siguiente:

¡Vas en caída libre! Recolecta ojos, evitando edificios y otros peligros. La perfección es la clave. Este fue un juego de cinco estrellas creado por ningún otro que Colin Ritman.

Como ves, esta serie nunca deja de sorprender, esta es una de las muchas razones por las que ya os dijimos que deberíais ver Black Mirror. Así que si aún no lo has hecho, ¡te recomendamos que te pongas ahora mismo a ello!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login