Streaming

Series que no puedes perderte en Amazon Prime

Por  | 

Amazon Prime video se trata de un servicio de streaming incluido en la tarifa de Amazon Prime. Gracias a él podemos disfrutar de un gran catálogo de series y películas. No obstante, parece ser que el servicio no alcanza a tener el mismo éxito que el titán de Netflix. Es por ello que vamos a contarte cuáles son algunas de las mejores series de Amazon Prime Video. ¡Toma nota!

Disfruta de las 5 mejores series de Amazon prime video

Series de Prime

Daniel Krason || Shutterstock

¿Has recibido ya la carta de Amazon Prime video avisándote de que tienes contenido para ver? Seguro que sí, esa que empieza diciendo: "te escribimos para informarte que eres cliente de Amazon Prime y no estás utilizando Prime Video, que esta incluido en tu suscripción sin coste adicional." Tranquilo/a, nos ha pasado a muchos.

Pero después de este listado no te va a suceder más, porque tras descubrir cuáles son las mejores series de Amazon Prime vas a empezar a sacarle todo el provecho.

La maravillosa Sra. Maisel

 

 

Si quieres una serie de humor con grandes cambios de los personajes, debes ver esta. Descubrirás la vida de Midge Maisel, una buena esposa judía, que descubre un talento para la comedia a la vez que la infidelidad de su marido.

American Gods

 

 





Basada en una novela de Neil Gaiman, resulta muy interesante debido a su mezcla de folclore estadounidense con mitología y fantasía. En esta serie conocerás las aventuras de Sombra, quien empieza a trabajar para el misterioso Sr.Miércoles como guardaespaldas.

Electric Dreams

 

 

Dicen que si te gusta Black Mirror esta serie de Amazon Prime también lo hará. Se trata de una serie que recopila los relatos del escritor Philip K.Dick, quien escribió "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", que inspiró Blade Runner. Si quieres una serie con capítulos sueltos y que tratan diferentes temas como la represión el ecologismo, la alienación o la muerte, seguro que esta te gusta.

Transparent

 

 

Serie con una temática muy actual, puesto que en ella se narra la vida de una familia de Los Ángeles que descubre que su padre es transgénero, ya que se siente mujer. La crítica dice que se trata de una serie genial ya que trata el tema con toques de humor y mucho tacto pese a tratarse de algo complejo y controvertido.

Goog Girls Revolt

 

 

Con temática de los años 60, en ella se cuenta la historia de un grupo de mujeres trabajadoras en News of the Week, que luchan para equiparar su trabajo con el de sus compañeros varones. Revolución cultural y feminismo estadounidense en los años 60. ¿Se puede pedir más?

 

Además de estas series originales de Amazon prime video también puedes encontrar otras muy buenas, de las que tienen los derechos como pueden ser: Hannibal, The Wire, The sopranos, Mr.Robot...

Si todavía no estás disfrutando de Amazon Prime Video puedes hacerlo haciendo clic aquí y probar el mes de prueba.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login