Actualidad

La Capitana Marvel se luce en su primer tráiler

Por  | 

En la actualidad no hay compañía cinematográfica que controle mejor el hype de sus seguidores que Marvel. Desde que se anunció la llegada de una nueva película de los productores de películas tales como Los Vengadores, Ironman, Thor o Capitan América muchos han sido los rumores, teorías y especulaciones entre los y las fans de la franquicia. La Capitana Marvel sigue la estela de Wonder Woman en cuanto a heroínas con una gran fuerza y determinación. En una de las escenas finales de una de sus innumerables películas, Marvel dejó entrever que estaba en camino esta nueva producción. Y ahora por fin podemos verla en marcha gracias al primero de una serie de tráilers que harán las delicias de los seguidores de la productora cinematográfica de tebeos que sigue sorprendiendo y generando colas en las taquillas de los cines de todo el mundo.

Brie Larson encarnará a la heroína

pelicula capitana marvel

La superheroína Capitana Marvel estará encarnada en la pantalla grande por la oscarizada Brie Larson y llegará a las salas de todo el mundo en marzo del 2019. Las primeras imágenes en movimiento de este carismático personaje que recibe el nombre en la ficción de Carol Danvers, dejará sin duda opiniones diversas y se convertirá en uno de los personajes clave para el desarrollo del futuro de la cinematografía por la que apueste Marvel.

Los primeros compases del tráiler

pelicula capitana marvel





El tráiler de Capitana Marvel comienza con la protagonista cayendo sobre el techo de un vídeo club. En el avance de la película vemos como parece estar fuera de lugar en un mundo que no es el suyo y también le vemos utilizar sus poderes. Se encontrará durante el desarrollo de la trama con Samuel L.Jackson y se verá enfrentada a una terrible lucha interna para discernir lo que es real de aquello que es simple y pura fantasía.

El inicio de una nueva aventura

pelicula capitana marvel

La Capitana Marvel formará parte de un grupo que deberá luchar contra una amenaza que se cierne sobre la tierra. La cinta parece que también nos deparará momentos cómicos (sello de la productora) ya que durante el tráiler vemos como la protagonista le propina un mamporrazo a una apacible anciana. Brie Larson, ganadora del óscar en 2016 a la mejor actriz, parece hecha para el papel de la heroína de Marvel y sin duda tendrá un futuro prometedor en la franquicia y dará entretenimiento para largo a todos los y las fans del universo.

La película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck estará ambientada en los años 90 (de ahí el video club) y nos mostrará la historia de Carlo Danvers, la Capitana Marvel, en su camino hacia convertirse en una de las heroínas más poderosas destinada a salvar la tierra de la lucha entre dos razas de alienígenas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login