Actualidad

Spider-Man vuelve a casa, Sony y Marvel se dan la mano

Por  | 

Como ya sabréis, durante los meses anteriores Soy y Marvel se encontraban en serias negociaciones sobre el futuro de Spider-Man. En agosto ambas compañías habían roto su colaboración en torno al superhéroe, por lo que Spidey quedaba fuera del universo cinematrográfico de Marvel, esto quería decir que ya no veríamos más al arácnido en la pantalla del cine junto a Los Vengadores y el resto de amigos. No obstante, Sony Pictures y Disney han anunciado que desarrollarán juntas una nueva película de Spider-Man, ¡con Tom Holland!

civil war hello GIF





Sony Pictures, quien tiene los derechos de Spider-Man, junto a Disney, prevén estrenar la tercera entrega de Spider-Man el 16 de julio de 2021. El medio Deadline explicó que Jon Watts, director de las anteriores películas de Spider-Man, está muy cerca de cerrar las negociaciones para ponerse al frente de la tercera película. Este nuevo acuerdo va a permitir que Spier-Man aparezca en las películas de Marvel Studios.

Estoy encantado de que el viaje de Spidey continúe en el universo cinematográfico de Marvel. Spider-Man es un poderoso icono y un héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos en todo el mundo. Además, es el único héroe con el poder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras siga desarrollando su propio "Spidey-verso" nunca se sabe qué sorpresas depara el futuro.

Kevin Feige

En el 2015, Sony y Disney llegaron a un acuerdo por el que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, por lo que la compañía se llevaría la mayor parte de los beneficios. En cambio, Disney podría incluir al superhéroe como un personaje más en las películas de Marvel Studios. Y así seguirá siendo.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login