Actualidad

Amazon planea unos auriculares inalámbricos ligados a Alexa

Por  | 

Según la web CNBC, Amazon podría estar trabajando en  unos auriculares como los Apple AirPods, pero con una nueva característica: estarían ligados a Alexa y permitirían funciones para la monitorización deportiva.

¿Cómo son los auriculares de Amazon?

Según el medio, de manera interna, estos auriculares se denominan Puget, y pueden sincronizarse con cualquier dispositivo iOS y Android, a parte de con Alexa. La característica principal de estos auriculares es que a parte de tener la tecnología del asistente virtual de Amazon siempre a mano, también cuenta con funciones de seguimiento de salud. Así pues, serían unos auriculares que a parte de reproducir música funcionarían como las pulseras inteligentes. Estos permitirán comunicarse directamente con Alexa y seguir la actividad física para conocer, por ejemplo, la distancia o las calorías quemadas.

Otra de las principales características a destacar es que el precio de los AirPods de Amazon sería bastante más asequible que los de la compañía de la manzana. Se rumorea que estos rondarán los 90€.





 


*Fuente:

  • https://www.cnbc.com/2019/09/23/amazon-plans-alexa-earbuds-with-fitness-tracking-echo-with-subwoofer.html

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login