Actualidad

3, 2, 1… ¡Mario Kart llega a tu teléfono móvil!

Por  | 

Mario Kart Tour ha sido lanzado para iOS y Android, por lo que las carreras de karts han llegado a nuestros teléfonos. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que se trata de una aplicación gratuita, no obstante, debemos destacar un pequeño "pero" más adelante.

Características de Mario Kart Tour

Pese a que Mario Kart Tour es gratuito cuenta con un servicio de suscripción de pago opcional, llamado pase dorado. Este pase, que cuesta 5,49€ al mes, otorga ventajas importantes. ¿Estaremos hablando de un pay to winPor el momento se conoce que el pase dorado permite obtener regalos dorados por participar en carreras de temporadas, insignias especiales en los Desafíos Dorados y el modo 200cc. Además, este servicio cuenta con un periodo de prueba gratuito, por lo que podrás disfrutar de él de forma gratuita durante dos semanas, pero si no lo cancelas pasará a ser de pago automático mensual, al igual que sucede con plataformas cono Netflix o HBO.





Por otro lado, sin la suscripción, podrás competir contra el resto de personajes en Mario Kart Tour en los diferentes circuitos, aunque por el momento el juego no cuenta con multijugador. Atendiendo a las primeras impresiones de los usuarios debemos destacar que muchos destacan como algo negativo que el juego sea en formato vertical, puesto que esto reduce la jugabilidad de los controles y hace perder la visión de la pista. Y tú, ¿ya lo ha probado? ¿Qué opinas?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login