Pay to win

Por  | 

Dentro de la jerga gamer existen muchísimas palabras que se utilizan dentro del mundo de los videojuegos, por lo que resulta muy común no entender algunas de ellas. En este caso te vamos a explicar el significado de pay to win, aunque si sabes algo de inglés te harás una idea.

¿Qué es Pay to win o Pay2Win?

Este se trata de un término algo polémico dentro de la comunidad de videojuegos. Pay to win significa pagar para ganar. Hace referencia a aquellos juegos free to play en los que los jugadores que han invertido dinero son claramente superiores a los demás, o incluso en los que no se puede progresar sin rascarse el bolsillo. Es por ello que pay to win es una palabra despectiva. ¡Es normal que se quieran igualdad de condiciones!





El pay to win vive de las microtransacciones o micropagos, muy comunes en juegos como Candy Crush o Clash of Royale.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login