Actualidad

Las mejores alternativas a los Airpods

Por  | 

Los Airpods han supuesto una revolución en el género de los auriculares. Como casi siempre, la encargada de liderar la nueva ola tecnológica ha sido Apple. Cuando anunciaron este nuevo tipo de auriculares, la red de redes no tardó en llenarse de memes riéndose del invento. Sin embargo, el tiempo ha acabado dando la razón a la compañía estadounidense, pues las características y funcionalidades de estos auriculares inalámbricos los hacen únicos.

Era solo cuestión de tiempo que otras empresas quisiesen imitar la tecnología de Apple. Como ocurre casi siempre, al poco tiempo de anunciarse y salir al mercado una tecnología, el resto de fabricantes sacan productos similares, que realizan casi las mismas funciones con resultados dispares. Es algo normal hoy en día, aunque ya os avisamos de antemano: no vamos a tener en cuenta para esta lista de alternativas ningún producto de baja calidad que no cuente con ciertos estándares. En esta entrada, os contaremos las principales alternativas a los Airpods.

Las mejores alternativas a los Airpods

Airpods

¿Te gustan los Airpods pero no quieres gastar tanto dinero en unos auriculares? Vamos a darte una serie de alternativas a los Airpods para que puedas disfrutar de unos buenos auriculares inalámbricos.

ENACFIRE

Auriculares Bluetooth ENACFIRE
Conexión en un paso. 3D Stéreo HIFI Música, experiencia total de escucha inalámbrica, estuche con batería, ideal para deportistas.

Se tratan de unos auriculares inalámbricos muy cómodos. Su conexión es muy sencilla, por lo que solo tienes que sacarlos de la base y empezar a disfrutar de ellos, y para apagarlos devolverlos a ella. La autonomía total es de unas 3 horas aproximadamente. La caja de estos auriculares es pequeña y compacta para que se puedan transportar sin problemas, además, cuentan con unos imanes en el interior para que queden fijados y no se golpeen.

Como pega tendríamos que destacar que no permiten controlar el volumen de la música y se tiene que hacer desde el dispositivo.

GRDE 4.1

GRD Mini Auricular Bluetooth 4.1
Mini auricular invisible de Bluetooth con diseño portable ligero y compacto. Alta calidad de la llamada y larga distancia: 10 m (sin barreras). Indicador LED y mensaje de voz que le permiten conocer el estado del auricular, utilizado para los deportes o la conducción.

Unos auriculares deportivos con Bluetooth 4.1. Son independientes el uno del otro, como los Airpods. Esto permite disfrutar de tu música favorita de forma completa con un solo auricular (si no son independientes y uno de los auriculares se queda sin batería,  entonces escucharás la canción a medias).





Permiten emparejarse con dos dispositivos a la vez, algo muy útil si estamos utilizando nuestro teléfono y ordenador de forma simultánea, por poner un ejemplo.

Icon X 2018

Rebajas
Samsung Gear IconX
Deja el teléfono en casa, los auriculares funcionan como un reproductor multimedia independiente si subes música desde tu teléfono. Reproduce, navega por tus canciones y sube el volumen, podrás controlar fácilmente todas las funciones con solo tocar o deslizar, y sin tener que sacar el teléfono.

La alternativa de Samsung a los Airpods de Apple. Con una calidad de sonido sublime, pierde en comodidad si lo comparamos con los auriculares de Apple. Sin embargo, debido a la elección de colores realizada por Samsung, son mucho más sobrios y discretos. Cuenta con cancelación de ruido, y cuenta con una aplicación compatible con tus dispositivos Samsung.

Aispeed Creations

Rebajas
AISPEED CREATIONS auriculares
Se puede emparejar rápidamente con teléfonos inteligentes, así como una variedad de dispositivos Bluetooth. Los auriculares están conectados con dispositivos de forma sincronizada e inalámbrica con sonido estéreo de gran calidad gracias a la fantástica tecnología TWS.

Una de las alternativas a los Airpods más baratas de la lista. Por un precio muy asequible nos encontramos con unos auriculares que dan una calidad de audio más que decente. Su batería dura hasta 4 horas, utiliza tecnología Bluetooth 4.2 y cuenta con un micrófono (aunque este no tenga una calidad demasiado alta).

SAVFY

SAVFy Auriculares inalámbricos
Emparejando 2 auriculares inalámbricos inalámbricos como los Apple AirPods, este es el auricular Bluetooth estéreo más pequeño del mercado. Bluetooth con tecnología avanzada de descodificación de audio permite conexiones inalámbricas a sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth y le da a estos auriculares inalámbricos estéreo ultra pequeños una calidad de sonido incomparable.

Probablemente sean los más pequeños que encontraréis en esta lista. Con un diseño claramente minimalista, son unos auriculares del tipo in-ear (entran en la oreja). Cuentan con cancelación de ruido, su batería puede durar unas 3 horas y cuentan con una batería que puede cargar los auriculares unas cuantas veces más.

Bragi Dash Pro

Rebajas
BRAGI The Headphone Smart
Compactos, cómodos y con buen sonido. Bluetooth 4.0, con menos de dos horas de recarga y diferentes tamaños.

Si tienes dinero de sobra, entonces esta es tu mejor opción. Los Bragi cuentan con aplicación propia para smartphones, 4 GB de almacenamiento interno y unas características técnicas fuera de serie. Cuentan con el mejor sonido de todas las opciones de esta lista, su cancelación de sonido es de las mejores que podéis encontrar en el mercado y su batería dura alrededor de 4 horas.

Kbkome

Kbkome Auriculares inalámbricos con Bluetooth
Sonido HD HIFI con la última tecnología Bluetooth 4.1. Reproduce sonidos increíbles, bajos profundos y agudos claros. Con micrófono incorporado.

Otra opción barata para aquellos que quieran auriculares inalámbricos pero no puedan gastarse un dineral. Tiene Bluetooth 4.1, cuenta con una decente cancelación de ruido y es compatible con prácticamente cualquier smartphone que podáis imaginar. Su punto más flojo es su batería, pues dura alrededor de 2 horas.

Pese a que se descargue rápido, también se carga rápido: tendremos los auriculares cargados en poco más de una hora.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Andrés Ruiz

Gamer de corazón y apasionado de las tecnologías, soy un comunicador del mundo audiovisual especializado en la edición de vídeos y la redacción de contenidos relacionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

You must be logged in to post a comment Login