Tecnología

¿Cómo se borran las fotos del iPad?

Por  | 

En los dispositivos de Apple es bastante sencillo eliminar fotos y vídeos que ya no necesites. Además, se trata de algo muy recomendable para ir liberando espacio en el iPad y no llegar a su capacidad de almacenamiento. Te contamos cómo hacerlo.

Pasos para borrar fotos del iPad

Para eliminar una foto en el iPad debes abrir la app Fotos, después tocar el vídeo o foto que desees eliminar y tocar el icono de la papelera para eliminar una foto.

Si lo que quieres es eliminar varias fotos del iPad lo que debes hacer es ir tocando todas las fotos y vídeos que deseas eliminar con un tap prolongado, de esta manera se irán seleccionando todas. Después, toca el símbolo de la papelera y preguntará si quieres eliminar el número total de fotos.

Eliminar las fotos del iPad de forma permanente

Debes saber que las fotos que se borran en los dispositivos de Apple permanecen almacenadas de manera preventiva durante 30 días en una carpeta llamada "eliminados recientemente". Es por ello que si eliminar una foto de esta carpeta o álbum ya no se pueden recuperar. Si quieres hacerlo, debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la app de Fotos y accede a la pestaña "Álbumes".
  2. Abre el álbum de "eliminados recientemente" y toca "Seleccionar".
  3. Toca todas las fotos y los vídeos que quieras quitar de forma permantente.
  4. Selecciona "eliminar".






*Fuentes:

  • https://support.apple.com/es-lamr/HT205856
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login