Tecnología

¿Cómo se puede formatear un iPad?

Por  | 





Resetear un dispositivo o formatearlo puede ser muy útil en diferentes casos, por ejemplo, cuando existen problemas de arranque, o cuando queremos dejarlo en estado de fábrica para cederlo a otra persona. Hoy en día, gracias a la tecnología, este proceso es mucho más sencillo que antaño, no obstante, se ha de realizar con cuidado si no queremos perder muchísima información personal de relevancia. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Pasos para formatear un iPad

A continuación te explicamos qué pasos debes seguir para formatear un iPad para dejarlo en estado de fábrica.

  1. Accede a los ajustes del iPad. Encontrarás el icono gris en el menú de abajo.
  2. Dirígete a "general" y después a "restablecer".
  3. Selecciona la opción "borrar contenidos y ajustes".
  4. Introduce el código de 4 dígitos del iPad para restricciones.
  5. Acepta el mensaje de borrado de los datos del iPad.

Tras unos cuantos minutos, después del proceso de formateo del iPad, este quedará igual que cuando lo estrenaste. Antes de realizar todo este proceso te recomendamos que realices una copia de seguridad del iPad para asegurarte de que no pierdes información o archivos importantes. N N

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login