Tecnología

¿Se puede utilizar un iPad como caja registradora?

Por  | 

La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día podemos hacer casi de todo con nuestros dispositivos, como convertirlos en un a caja registradora. Como lo oyes, gracias a una app puedes convertir el iPad en una caja registradora e incluso realizar cobros con tarjeta. ¡Te contamos cómo!

Aplicaciones para utilizar el iPad como una caja registradora o TPV

Hoy en día, la mejor opción para convertir el iPad en una caja registradora es optar por aplicaciones dedicadas a ello. Se tratan de apps que convierten el iPad en una caja registradora, por lo que se pueden realizar cobros y realizar un control de ventas.





Entre las aplicaciones más populares podemos encontrar Square Registrer, de descarga gratuita. Esta app permite introducir el inventario del comercio, cuenta con un sistema de analíticas para llevar un control de ventas y también ofrece la posibilidad de cobro mediante tarjeta de crédito.

Además de esta aplicación para usar el iPad como caja registradora, también encontramos otras como Cashy,POS Lite, iZettle Go o Loyverse TPV.

Cajas registradoras para iPad

Además de una app para utilizar el iPad como una caja registradora, también es necesario utilizar un sistema de caja registradora en el que colocar el iPad, y que incluye una bandeja para el dinero. Incluso existen algunas que imprimen los tickets de compra.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login