Tecnología

¿Cómo desinstalar un programa en Mac?

Por  | 





Si recientemente te has cambiado de la tecnología de Windows a Apple te estará costando acostumbrarte, ¡no te preocupes! Al principio hasta las cosas más básicas te generarán dudas, como puede ser desinstalar un programa en Mac, es por ello que vamos a explicarte los pasos necesarios para poder realizarlo. ¡Toma nota!

Pasos para desinstalar una aplicación en Mac

Si ya no utilizas una aplicación, la mejor opción es desinstalarla para que no ocupe lugar ni espacio en tu ordenador. Lo primero que debes hacer es localizar el programa en la carpeta de "Aplicaciones" del Finder. Después:

  1. Haz clic derecho sobre la app y selecciona la opción "Trasladar a la papelera".
  2. También puedes simplemente arrastrar el icono hasta la papelera del Dock.

¡Y ya está! Así de fácil, aunque también puedes utilizar un software desinstalador para macOS. Estas herramientas realizan todos los procesos por ti, es decir, rastrea y elimina los arquivos que ya no necesitas, de esta manera consigues ganar espacio en el Mac.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login