Actualidad

Los AirPods 2 se lanzarán el 29 de marzo

Por  | 

Como ya sabrás, los AirPods y su tecnología, han revolucionado nuestra manera de escuchar música. Este nuevo concepto de auriculares Bluetooth tan compactos y pequeños marcó un antes y un después, y por ello cuesta ver a alguien hoy en día que no tenga unos de estos auriculares o alguna de sus alternativas en las orejas.

Pues bien, lo sentimos pero el fin de los AirPods ha llegado. ¡Pero porque llegan los AirPods 2!

Los AirPods estarán fuera de stock el 28 de marzo

Fuentes cercanas a la empresa de la manzana han confirmado que los AirPods se comercializarán hasta el 28 de marzo, después quedarán fuera de stock y se dará el paso a los AirPods 2. El mismo día 29 de marzo tendrá lugar el lanzamiento de los AirPods 2 y podremos encontrarlo en tiendas.





Apple AirPods
  • Los AirPods son increíblemente fáciles de usar y combinan un diseño inteligente, una tecnología...
  • Una carga completa ofrece hasta 5 horas de autonomía.
  • Con una carga rápida de 15 minutos en el estuche, tienes hasta 3 horas.

No obstante, por el momento no se tiene información sobre las características de los AirPods 2, para ello tendremos que esperar al próximo Keynote de la compañía.

Por el momento los rumores apuntan que estos nuevos AirPods podrían contar con características añadidas, tratándose como una nueva generación. Implementación de la función Oye Siri, material resistente para poder realizar deporte, sensores de salud... Aunque otros también apuntan a que se tratarían de un modelo actual con la carga inalámbrica añadida. Para saber todo esto tendremos que estar bien atentos a la próxima Keynote de Apple.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login