Actualidad

Xiaomi AirDots Youth Edition, ¿el fin de los AirPods?

Por  | 

La verdad es que nos extrañaba que Xiaomi, el gigante asiático de la tecnología, no apostara por unos auriculares inalámbricos. Pero lo cierto es que no era así, y por ello ha sorprendido con el lanzamiento de los AirDots Youth Editon. Unos auriculares inalámbricos que pretenden ser una alternativa a los AirPods de Apple. ¡Os contamos más cosas sobre ellos!

Características de los AirDots Youth Edition de Xiaomi

Mi AirDots

mi.com

Los de Xiaomi han sabido ver las cualidades y ventajas de los AirPods y han hecho un producto que podríamos decir que se asemeja mucho, o incluso los supera.

Los AirDots Youth Edition tienen un diseño mucho más compacto, y por ello son más pequeños. Además, aseguran que no se caen durante una actividad física intensa. Además, estos cascos no tienen botones, sino un panel táctil con el que se pueden realizar acciones como pausar la música o contestar llamadas. No obstante, no se puede ajustar el volumen o cambiar las canciones. A simple vista se podría decir que la característica que más se asemeja a los AirPods es su caja de guardado y carga, además de su color.





Por otro lado, cabe destacar que la autonomía de los AirDots es de unas 4 horas en activo y tardan 90 minutos aproximadamente en cargarse. Respecto a características más técnicas, los AirDots usan la tecnología True Wireless Stereo, que otorga sonido estéreo al tener los dos auriculares encendidos. Además, su altavoz es de 7,2 mm, capaz de reproducir graves profundos y audio estéreo de calidad.

Los AirPods de Xiaomi

mi.com

¿Dónde comprar los Mi AirDots de Xiaomi?

Como es habitual en todos los productos Xiaomi, este ha sido lanzado en China y poco a poco se ha empezado a distribuir en España. Aunque los canales de distribución oficiales de Xiaomi son AliExpress y algunas tiendas físicas que ya tiene la compañía, también podemos encontrar los auriculares en Amazon, a través de vendedores.

Mi AirDots
Excelente calidad de sonido HD, Pair Emparejamiento en un solo paso, 12 horas de reproducción.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login