Actualidad

Los secretos que esconde el tráiler de Los crímenes de Grindelwald

Por  | 

Ya casi podemos disfrutar en los cines de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la tan esperada película sobre la saga de Harry Potter que lejos de contarnos lo que sucede en la actualidad, nos remonta a los años de juventud de personajes como Dumbledore. Muchos somos los potterheads que vamos a ir corriendo al cine, varita en mano preparada, a disfrutar de la segunda parte de Animales fantásticos. No obstante, debes fijarte muy bien en algunas cosas que el tráiler de Los crímenes de Grindelwald desvela, o las pistas y preguntas que nos genera.

Puntos clave del trailer de Animales fantásticos 2 que no deberías pasar por alto

Seguro que ya tienes la entrada para ver el estreno de Los crímenes de Grindelwald, no obstante vamos a descubrirte ciertos aspectos claves que puede que se te hayan pasado sobre el tráiler de la película, algunos más obvios que otros. ¿Estás preparado/a?

Los pósters de Los crímenes de Grindelwald nos dan información

 

Los crímenes de Grindelwald

Si te has fijado bien en los pósters que presentan los personajes de Animales fantásticos 2 habrás visto que vienen acompañados de una pequeña frase que nos desvela secretos de los personajes. Algunas de estas frases son:

  • Newt Scamander: buscado para ser interrogado.
  • Theseus Scamander: cumple órdenes del Ministerio.
  • Nagini: ayudando a un fugitivo.
  • Credence Barebone: en busca de su identidad.
  • Gellert Grindelwald: es, de lejos, el mago más oscuro.
  • Albus Dumbledore: bajo vigilancia.
  • Leta Lestrange: implicada en una profecía.
  • Queenie Goldstein: en paradero desconocido.
  • Tina Goldstein: una misión en el extranjero.
  • Jacob Kowalski: no - mago de interés.

Una película más oscura

Durante todo el tráiler podemos ver que algo grande está pasando, una magia oscura se está desatando y tendrán que enfrentarse a ella. No por nada el póster de Grindelwald avisa de que se trata del mago más oscuro. ¿Nos queda esperar una película repleta de acción y enfrentamientos?

La misión de Newt

Los crímenes de Grindelwald





Albus pide a Newt que se "encargue" de Grindelwald y éste le pregunta si le está diciendo que lo mate. Es importante destacar que Dumblerore explica lo siguiente: "No puedo enfrentarme a Grindelwald. Tienes que ser tú.". Por lo que nos preguntamos, ¿por qué debe ser Newt el que se enfrente al oscuro mago? Además, también se destaca que Newt no tiene ansias de poder, sino que actúa según lo que le parece justo y bien hacer.

El secreto de Dumbledore

Los crímenes de Grindelwald

¿Recuerdas qué es lo que le dice Dumbledore a Harry en la Piedra Filosofal respecto al espejo de Erised? Que en él ve un par de calcetines de lana. ¡Pues era mentira! En el tráiler de Animales fantásticos 2 vemos que frente al espejo aparece un joven Grindelwald mientras Albus dice que no puede enfrentarse a él.  No es mucho de extrañar puesto que la misma J.K Rowling desveló hace tiempo que el director de Hogwarts estaba enamorado de Grindelwald. Pero si no lo sabías te habrás llevado una gran sorpresa.

El momento de posicionarse

El tráiler lo deja bien claro "llega el momento en el que hay que posicionarse". Aunque Scamander deja claro que él no se posiciona podemos ver que el personaje de Credence se muestra indeciso, además, su propio póster desvela que está buscando su identidad. Además, parece ser que en esta búsqueda Nagini tendrá un papel de apoyo muy importante.

El hermano de Newt

Los crímenes de Grindelwald

Se nos presenta un nuevo personaje, Theseus Scamander. A éste le vemos enfrentarse a Newt y su póster revela que sigue órdenes del Ministerio. ¿Será él el encargado de interrogar a su hermano?

El circo

Los crímenes de Grindelwald

En un momento del tráiler vemos el momentazo de Nagini convirtiéndose en serpiente. Pero, fíjate bien, ¿dónde se encuentra? Con Credence dentro de una especie de jaula con gente mirando. Se trata del Le Cirque Arcanus. Una especie de freak show dirigido por Skender en él se muestran todo topo de "rarezas humanas". Tendremos que esperar a la peli para averiguar qué sucede aquí, pero no tiene pinta de que sea nada bueno...

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login