Actualidad

Los secretos de los 7 mares de Aquaman

Por  | 

Como muchos ya sabréis, actualmente no paramos de escuchar hablar sobre Aquaman, y es que la película está al caer. Basada en el personaje de DC la película se estrenará el 21 de diciembre de 2018, y somos muchos los que estamos atentos a sus novedades. La película contará entre su reparto con Jason Momoa, Amber Heard, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willien Dafoe entre otros.

Tanto los actores, como la productora, se encuentran en plena campaña de promoción de Aquaman, y es por ello que el lanzamiento de los tráilers y algunas acciones promocionales están dando mucho de qué hablar. Os contamos todos los secretos de Aquaman.

Los sonidos de los 7 mares

Warner Bros. Pictures ha lanzado un vídeo promocional en el que podemos ver al elenco de Aquaman intentando descifrar a qué animal pertenecen ciertos sonidos marítimos. ¿Quién ganará? Con este vídeo tan divertido, lleno de puntazos, Mera y Aquaman nos invitan a sumergirnos con ellos cuando la película se estrene.

El papel de Julie Andrews

Tras el estreno de varios avances y el tráiler final de Aquaman hemos podido poner a cada personaje el rostro de un actor, no obstante, no ha pasado lo mismo con Julie Andrews. La actriz es mundialmente conocida por dar vida a la Mary Poppins original, pero hasta el momento no se tenía muy claro cuál era su papel en Aquaman. ¡Pero ya sí! Varios medios, entre ellos el Entertainment Weekly, han anunciado que Julie Andrews será el Karathen, bueno más bien será su voz. Este personaje se trata de un ser mitológico que no aparece en el mundo de los cómics y que tendrá un papel clave dentro de la historia. Y hasta aquí os podemos contar...¡No queremos hacer spoilers!

La controversia con Nicole Kidman

Estreno de Aquaman





Esta actriz también ha levantado ciertas polémicas al ser anunciada como la que encarnará al personaje de Atlanna, la madre de Aquaman. El problema aquí es la edad, muchos fans consideran que Nicole Kidman es demasiado joven para hacer de Atlanna. ¿Por qué? El problema es que en la vida real Nicole tiene 51 años y Momoa 39, por lo que consideran que que ambos actores se lleven solo 12 años de edad no son suficientes para encarnar el papel de madre e hijo.

Pero Nicole ha sabido justificar su papel. Ha explicado que en el mundo de los súper héroes todo es relativo y se nivela, ya que el personaje de Atlanna no envejece. Tú qué crees, ¿es Nicole la Atlanna perfecta?

Tráiler final de Aquaman

Por último, os dejamos el tráiler final de Aquaman, que nos deja saber un poco más sobre la aventura de Aquaman hasta conseguir ser rey. Tras verlo, tenemos el hype por las nubes, así que esperamos que la película le haga justicia al tráiler y no nos hayan contado todo ya.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login