Videojuegos

Los easter eggs más curiosos de Red Dead Redemption 2

Por  | 

El videojuego Red Dead Redemption 2 ha conseguido ser el mejor lanzamiento de la historia del entretenimiento en su primer fin de semana. Pocos títulos pueden presumir de crear tal expectación entre el público desde su lanzamiento. Ahora ya hace una semana que podemos disfrutar del título de acción del salvaje oeste de Rockstar Games. Durante este corto periodo de tiempo ya han sido muchos los jugadores que han descubierto varios de los denominados easter eggs o huevos de pascua. El estudio siempre se ha diferenciado de otras compañías por la inclusión de estos elementos dentro de sus videojuegos de mundo abierto, y en Red Dead Redemption 2 no iba a ser menos. Repasamos a continuación los que más curiosos nos han parecido, y entre los que destacan algunos eventos, criaturas o series desconocidos en este mundo.

Desde meteoritos hasta criaturas mitológicas

curiosidades red dead redemption 2





El primero de estos huevos de pascua de Red Dead Redemption 2 es un meteorito. La roca espacial cayó al norte de Annesburg e impactó en una casa pequeña, cuyos ocupantes conocieron la muerte. La escena es una tragedia, y el protagonista de la historia casi no puede aguantar tal escena. El siguiente de los easter eggs está en una casa abandonada de Van Horn Trading Post y en la habitación podremos encontrar documentos interesantes relacionadas con experimentaciones de animales. En tercer lugar, podremos encontrar un huevo de pascua que ya ha aparecido en otros videojuegos de la compañía como Grand Theft Auto V. Estamos hablando de Pie Grande. En Red Dead Redemption 2 podremos aprecios sus restos en la reserva de Wapiti Indian.

Naves voladoras de otros planetas

Pero no quedan ahí los easter eggs. Uno de los que da más miedo es el de la mujer poseída. Si vamos a las orillas de Braithwaite Manor podremos escuchar unos gritos que dan mucho mucho miedo. En una celda de madera hay una mujer que no deja de decir cosas sin sentido. Nos amenazará de muerte antes de marcharnos. Por otra parte, el Ku Klux Klan también estará presente en Red Dead Redemption 2. Podremos encontrarlo al este de Big Valley, realizando una de sus habituales ceremonias. Nuestro personaje les amenazará. También podremos realizar un avistamiento alienígena. Es el mejor huevo de pascua descubierto hasta el momento y podremos ver el OVNI cerca de Heartland Overflow, en una cabaña abandonada.

Fantasmas, tumbas, mamuts y más OVNIS

curiosidades red dead redemption 2

El siguiente huevo de pascua de Red Dead Redemption 2 podremos localizarlo en Roanoke Valley, en el lago. Encontraremos la tumba de un vikingo, e incluso podremos recoger un casco y un hacha que pertenecieron al guerrero que yace allí.  Y tras encontrar a Pie Grande, no quedan ahí los monstruos enormes. Podremos ver los fósiles de un mamut, en los paisajes nevados del norte del mapeado, cerca de Deadboot Creek. Y también tendrán presencia en el videojuego de Rockstar Games los fantasmas. En el río que atraviesa Blackwater podremos ver el fantasma de una mujer. Ese fantasma ha vivido una historia trágica de amor y no está de muy buen humor. Para poder apreciar este fenómeno paranormal tendremos que acudir de noche. Finalmente, el último de los huevos de pascua es el avistamiento de un segundo OVNI, que es tan sorprendente como el primero. Tendremos que acudir, de noche, a la cima de la montaña de Hawks Eye Creek.

You must be logged in to post a comment Login