Videojuegos

Todos los anuncios de Blizzard en la BlizzCon del año 2018

Por  | 

La conferencia anual de la desarrolladora de videojuegos Blizzard ha dejado algo fríos a sus fans, que no se han tomado muy bien algunos de los anuncios realizados en la BlizzCon 2018. La expectación en torno al evento auguraba muy buenas expectativas para todos los fans de la compañía, pero tras ver su conferencia, queda claro que no han quedado cumplidas las expectativas de los jugadores, que esperaban algo más de esta conferencia. Entre los anuncios más destacados de esta convención destacaron Warcraft 3: Reforged y Diablo Inmortal, un título desarrollado para dispositivos móviles que no gustó a los fans, quienes esperaban una nueva entrega de la serie y no un videojuego menor para plataformas móviles.

Controversia por el anuncio del Diablo para móviles

conferencia blizzard 2018

La BlizzCon 2018 ha traído anuncios que han provocado controversia entre los fans. Hay algunas novedades que sí han gustado a los seguidores de la compañía, pero otros han provocado comentarios muy negativos hacia la desarrolladora. La compañía norteamericana siguió el guión que tenía previsto para sus anuncios y en primer lugar anunció Warcraft 3: Reforged. Este título supone una remasterización del clásico videojuego de la compañía que tendrá nuevos gráficos y novedades jugables y narrativas. Por otra parte, el anuncio de Diablo Inmortal supuso un gran revés para todos los fans que estaban esperando el anuncio de Diablo 4, que finalmente no se produjo. El videojuego de Diablo estará destinado a dispositivos móviles y ha provocado la ira de los fans de Blizzard.

Warcraft 3 puso el punto positivo a la conferencia

Warcraft 3 regresa con un nuevo título de estrategia en tiempo real a PC, con una versión remodelada del clásico de la desarrolladora de videojuegos Blizzard. El juego tendrá un aspecto visual completamente nuevo y ofrecerá unos gráficos con resolución en 4K. Se ha escrito de nuevo la historia y se han grabado nuevas escenas de vídeo. Blizzard también incluirá en esta entrega una herramienta para que los jugadores puedan diseñar y actualizar sus propios mapas. Warcraft 3: Reforged saldrá a la venta en el año 2019 sin fecha todavía definida. El juego contendrá la historia original y la expansión The Frozen Throne.

Una guinda final para contentar a todos los fans

conferencia blizzard 2018

Diablo Inmortal provocó reacciones negativas por parte de la totalidad del público asistente y de los fans que no pudieron asistir al evento. El principal defecto que le vieron al anuncio fue la plataforma para la que fue anunciada, los dispositivos móviles. Este juego ha sido desarrollado por NetEase Games, un estudio chino. También se realizó el anuncio de World of Warcraft Classic. El objetivo de Blizzard con este lanzamiento es recuperar las sensaciones de las primeras entregas y será gratuito para todos aquellos que tengan una suscripción activa a World of Warcraft. Por parte de su videojuego Overwatch, se presentó una nueva heroína con el nombre de Ashe. Y para finalizar y dejar con buen sabor de boca a los asistentes, se anunción que Destiny 2 sería gratuito para todos los jugadores de PC hasta el 18 de noviembre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login