Tecnología

¿Cómo desactivar el bloqueador de anuncios en Opera?

Por  | 





La tecnología ha avanzado tanto que gracias a ella podemos navegar por Internet y tener la opción de bloquear anuncios molestos en algunas de sus paginas. Existen algunos navegadores de Internet que ya tienen un bloqueador de anuncios integrado, como el caso de Opera, que además permite navegar más rápido. Pero, ¿qué sucede si quieres ver anuncios con el navegador de Opera? Te contamos cómo puedes desactivar el adbloquer en Opera mini y opera para ordenadores.

Pasos para activar/desactivar el bloqueador de anuncios de Opera

Existen algunos motivos por los que puedes estar interesado/a en desactivar un bloqueador de anuncios. Sea porque la publicidad de una web no te parezca invasiva, o porque quieras ver posibles ofertas, a continuación tienes los pasos para desactivar el adblock de Opera.

Desactivar el adbloquer de Opera Mini

En la versión Opera Mini para dispositivos móviles accede al Menú "O". Después accede al resumen de ahorro de datos, allí verás la opción de "bloqueador de anuncios" que puedes activar o desactivar cuando quieras. ¡Así de fácil!

Puedes hacer esto tanto en un dispositivo Android como en iOS, solo que en este último el bloqueador está disponible en el modo ahorro de Opera Turbo.

Desactivar el adbloquer de Opera para ordenadores

Deshabilitar el adbloquer el navegador de Opera para ordenador también es muy sencillo. Si te fijas, al lado de la barra de URL aparece el icono de un escudo. Si haces clic en él puedes desactivar el bloqueador en la pagina en la que te encuentras con tan solo deslizar el switch. Si quieres desactivar el adblock en todas las páginas puedes hacerlo a través de las configuraciones de Opera.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login