Videojuegos

Epic Games anuncia nuevos vehículos, armas y skins para Fortnite

Por  | 

El videojuego de moda se llama Fortnite y entra dentro del género battle royale, que ha cambiado el modo de entender los videojuegos de toda una industria. Epic Games, la compañía desarrolladora del título ha anunciado algunas novedades para su videojuego de mayor éxito. Se rumorea con la posibilidad de la inclusión de vehículos voladores en el videojuego, se ha filtrado la skin oculta de la temporada número seis y se han realizado dos anuncios importantes: damos la bienvenida al videojuego a una nueva arma, el fusil de asalto pesado, y se confirma la colaboración con la NFL y la introducción de nuevas skins de trajes de jugadores de fútbol americano para inicios de este mismo mes de noviembre.

Los aviones podrían llegar a Fortnite

nueva actualizacion fortnite

La rumorología sobre Fortnite está a la orden del día en las redes sociales y en los foros de internet. El último de los rumores, en base a unos archivos de sonido encontrados en los datos del videojuego, es el añadido de un vehículo similar a un avión que podría llegar a la modalidad battle royale. De confirmarse la noticia se trataría del primer vehículo volador incluido en Fortnite, que ha ido introduciendo diferentes vehículos como carros de golf y quads.

El fusil de asalto pesado llega para quedarse

nueva actualizacion fortnite





Por otra parte, con la nueva actualización del videojuego se ha incluido una nueva arma, el fusil de asalto pesado. El videojuego Fortnite se encuentra en la semana seis de su temporada número seis del pase de batalla. En su versión 6.22, y con la introducción de su parche semanal, Epic Games ha aprovechado para añadir su nueva arma, el fusil de asalto pesado. Esta nueva arma se suma a la familia de los fusiles de asalto y sus características más destacables son un mayor número de puntos de daño al impactar contra los enemigos, pero con una cadencia de tiro y una dispersión a la hora de disparar mucho mayor que si utilizamos un modelo más ligero. Haremos más daño, pero dispararemos con mayor lentitud y con menor precisión. Su cargador también tiene una menor capacidad y el modelo nos recuerda al AK-47. Podremos encontrar esta arma en el suelo, en cofres, máquinas expendedoras y cajas de suministros.

La skin oculta será un robot y se llamará A.I.M

nueva actualizacion fortnite

Como en cada temporada, hay una skin oculta en Fortnite. Se ha filtrado recientemente esa skin oculta de la temporada número seis del videojuego. Si completamos los desafíos de las siete primeras semanas de esta temporada podremos desbloquear la skin especial del desafío de temporada de la partida de caza. La nueva skin recibe el nombre de A.I.M y tiene el aspecto de un robot con una espada colgada a la espalda y unos pantalones rojos. En su diseño recuerda a algún personaje de Overwatch. Supuestamente en esta temporada tendremos que completar los desafíos de las diez semanas, pero tendremos que esperar a completar los desafíos de las siete primeras semanas para comprobarlo.

Nuevos modos y colaboración oficial con la NFL

nueva actualizacion fortnite

Finalmente, como últimas novedades, se han anunciado dos nuevos modos por tiempo limitado para la modalidad de battle royale. Asalto relámpago y equipo terror. En asalto relámpago las partidas durarán un máximo de quince minutos, y en equipo terror dos equipos se enfrentarán entre ellos con monstruos de por medio. Y también se han confirmado las skins oficiales de la liga NFL. Estarán disponibles a partir del día 10 de noviembre y habrá un amplio abanico para elegir, disponiendo de varios trajes en varios colores y diseños.

You must be logged in to post a comment Login