Actualidad

Ben Affleck ya no acudirá a la señal del murciélago

Por  | 

Ben Affeck ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya no será el encargado de dar vida a Batman en la gran pantalla. La película Batman contra Superman dio mucho que hablar en su día, pero actualmente la noticia de que Mat Reeves iba a ser el encargado de la nueva película de Batman había desencadenado rumores sobre la participación de Affleck en el proyecto.

Originalmente el director de la película de Batman iba a ser el propio Ben Affleck, no obstante este decidió abandonar el proyecto y Reeves tomó el mando. Es por ello que muchos se cuestionaban la continuidad del actor en el filme como el superhéroe.

No obstante, hoy se ha confirmado todo. El medio Deadline compartía en Twitter un artículo en el que tímidamente apuntaban que Ben Affleck dejaría definitivamente el personaje de Batman porque habían escuchado que pasará la batuta a otro actor, puesto que la película se enfoca en una época en la que Bruce Wayne es más joven. Affleck ha compartido el tweet añadiendo el siguiente mensaje: "Emocionado por #TheBatman en verano de 2021 y ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida." Así pues, Ben Affleck ya no será Batman.





La elección de Affleck para encarnar a Batman siempre ha causado muchas opiniones divididas, sobre todo por las comparaciones con la interpretación de Christian Bale en las películas de Nolan. Es por ello que tampoco sorprende que busquen intentarlo con un nuevo actor nuevamente. No obstante, muchos han sido los fans que han reaccionado con tristeza ante la confirmación en su cuenta de Twitter.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login