Actualidad

Llega la Navidad al catalogo de Netflix de diciembre

Por  | 

¡Ya tenemos las novedades del catálogo de Netflix para diciembre de 2018! Como sabéis, la plataforma de contenidos en streaming cambia su contenido cada mes, y en diciembre no podía ser menos. Además, os adelantamos que, a parte del contenido navideño, se avecinan remakes y nuevas producciones muy interesantes. ¡Y en ellas nos vamos a centrar! ¿Preparada/o?

Películas de estreno destacables de Netflix en diciembre

A parte de añadir películas ya estrenadas, Netflix apostará por películas de estreno en su cartelera para este mes. Las más esperadas son:

Roma - Estreno el día 14

 

Se trata de una película de Alfoso Cuarón que centra la historia en Cleo, una empleada doméstica que trabaja en el barrio de Roma, en la Ciudad de México de los 70.

Mowgli: La leyenda de la selva - Estreno el día 7

 

Una nueva películas de El libro de la selva. Esta es la película que produjo Warner, que debía ser estrenada en 2016 pero se retrasó y Disney se adelantó. Finalmente, Warner optó por vender los derechos a Netflix. ¡Y aquí la tenemos!

Bird box (A ciegas) - Estreno el día 21

 

Este thriller tiene muy buena pinta. En él se cuenta la historia de Malorie, quien tiene que viajar con sus dos hijos con los ojos vendados, puesto que una fuerza misteriosa ha diezmado el mundo, y si la ven morirán. Además, Bird box cuenta con las interpretaciones de Sarah Paulson, John Malkovich y Sandra Bullock. ¡Tendremos que verla!

Dumplin' - Estreno el día 7

 

Comedia musical protagonizado por Jennifer Aniston. ¿Risas aseguradas? En ella veremos la historia de una hija que se apunta al concurso de belleza que organiza su madre, a modo re protesta.

Navidad 5 estrellas - Estreno el día 7

¡No podía faltar el contenido navideño! Esta película es una comedia italiana que cuenta la historia de la visita de la delegación política italiana a Hungría.

 





A parte de estas series, Netflix incluirá en su catálogo numerosas películas de temática navideña.

Series originales de Netflix para diciembre

En este caso vamos a centrarnos en los estrenos de series originales de Netflix en diciembre. ¡Verás que son muchas!

El perfume - Estreno el día 21

 

Te suena el nombre, ¿verdad? Se trata de una serie adaptación de la novela de Patrick Suskind. Al tratarse de una adaptación, la historia sucede en la actualidad en un pueblo alemán, allí un detective tendrá que investigar una serie de asesinatos. ¿Qué será lo que descubra?

Dogs of Berlín - Estreno el día 7

 

¡Otra serie alemana! Después de Dark el listón está alto. En este caso se nos cuenta la historia de dos policías que investigan el asesinato, en Berlín, de una estrella de fútbol.

The Hook up Plan - Estreno el día 7

 

Serie francesa (parece que es verdad que Netflix está apostando por el contenido europeo), de ocho episodios. Esta es una comedia romántica sobre un grupo de amigas que decide contratar a un escort para devolver la confianza en las citas a una amiga. No sabemos si esto será una buena idea...

Hakan: el protector - Estreno el día 14

 

¡Tenemos serie turca en Netflix! Un elegido al que la vida le da un gran giro al descubrir que está ligado a una orden antigua y su objetivo es el de proteger Estambul.

Diablero - Estreno el 21 de diciembre

 

>

Serie basada en el libro "El diablo me obligó", en la que conoceremos el trabajo de los diableros, que se encargan de mantener a raya a los diablos. La historia sucede en la Ciudad de México y en ella se ven envueltos curas y heroínas actuales.

 

Aunque no se trata de un estreno de serie de Netflix, durante este mes también estará disponible el especial de navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que se estrenará el día 14 de noviembre.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login