Streaming

El thriller post-apocalíptico llega a Netflix con Bird Box

Por  | 

La plataforma de streaming de series y películas por suscripción mensual, Netflix, sigue añadiendo a su catálogo contenido de todo tipo y de todos los géneros. Ahora le ha llegado el turno al thriller, concretamente al thriller post-apocalíptico. Netflix muestra el tráiler de Bird Box, una serie basada en una novela con ese mismo nombre que nos narrará la historia de una madre y sus hijos. En su viaje, estarán obligados a viajar con los ojos tapados por circunstancias que conoceremos siempre y cuando veamos la producción, siempre que estemos suscritos al servicio streaming de series y películas de la compañía Netflix.

El tráiler de Bird Box promete emociones fuertes

pelicula suspense netflix





La compañía Netflix sigue con sus incesantes estrenos y sus continuas producciones propias de una calidad altísima que le hacen ser el servicio de streaming de series y películas con mayor popularidad en la actualidad. En ocasiones resulta difícil para los usuarios discernir entre aquellas película o series que merecen la pena o aquellas que no merecerían nuestra atención. Tras lo que hemos visto en el primer tráiler de Bird Box y sabiendo las personas que están llevando a cabo el proyecto, queda bien asegurado que la película merece ser metida en el saco de aquellas producciones a las que no perderle la pista y verla en al menos una ocasión en la vida.

Una adaptación de una novela de éxito

La película de la plataforma de streaming Netflix Bird Box es una adaptación de la novela Bird Box, traducida como ‘A ciegas’ en nuestro país, y también ese mismo nombre recibirá la película en su versión en español. El libro fue publicado en 2014 por el autor Josh Malerman, y nos narra la historia del viaje que emprende una madre llevando consigo a sus dos hijos, transcurridos muchos años después de un misterioso apocalípsis. Durante ese apocalípsis es fundamental ir con los ojos tapados, pues hay unas criaturas que provocan mucho terror en el mundo, y verlas supondría una muerte asegurada. Los tres navegan por un río en una Tierra muy diferente a la que conocemos en la actualidad. Las criaturas extraterrestres van detrás de ellos y no les dejarán tener un viaje tranquilo. Parece una propuesta similar a lo ya visto en A quiet place, también de Netflix.

Grandes nombres en el reparto de la película

pelicula suspense netflix

Lanovela en la que se basa Bird Box, la nueva película de Netflix, triunfó por su concepción, siendo narrada por la protagonista, Malorie, una mujer que lleva los ojos tapados y consigue transmitir perfectamente esa sensación de ceguera a los lectores. La madre estará interpretada por Sandra Bullock y estará acompañado por un reparto compuesto de intérpretes tales como John Marlkovich, Sarah Paulson o Trevante Rhodes. El guión correrá a cargo de Eric Heisserer y la realizadora será Susanne Bier. La película se estrenará en la plataforma de streaming de series y películas Netflix el próximo 21 de diciembre.

You must be logged in to post a comment Login