Actualidad

Ya puedes compartir lo que te gusta en Netflix en tus Stories

Por  | 

El gigante de las plataformas de streaming, Netflix, sabe que hoy en día las redes sociales tienen un gran peso en nuestra sociedad. Somos seres sociales y nos gusta compartir nuestros intereses y dí a día, prueba de ello es la gran popularidad de las stories de Instagram. En ellas podíamos compartir imágenes, textos, e incluso compartir canciones de Spotify. ¡Y ahora podemos compartir contenido de Netflix en las stories!

Pasos para compartir los contenidos de Netflix en Instagram Stories

La actualización de la aplicación de Netflix ha traído muchas novedades, pero una de las más interesantes es la nueva función de compartir contenido de Netflix en otras aplicaciones. Hasta el momento, ya podías mandar el contenido vía Direct de Instagram a otros contactos, pero la opción de compartir el avance de las películas y series de Netflix en Stories es mucho más atractivo.





Para compartir contenido de Netflix en Instagram debes hacer lo siguiente:

  • Abre la app de Netflix en tu dispositivo.
  • Accede al contenido que quieras compartir.
  • Haz clic en el botón de compartir.
  • Selecciona el icono de Instagram Stories.

Cuando aparezca el contenido en tus historias de Instagram los demás usuarios podrán pulsar sobre la carátula para acceder al tráiler en Netflix.

Si realizas todos los pasos y no te aparece la opción de compartir en Instagram Stories, no te preocupes, esta función todavía no está disponible para todos los usuarios. ¡Paciencia!

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login