Redes sociales

¿Cuál es el tamaño de las stories de Instagram?

Por  | 

Una de las redes sociales más populares en la actualidad es Instagram, y esto es debido, en gran medida, a sus stories, que permiten compartir contenido que desaparece tras 24 horas. Estamos seguros que habrás visto gente, sobre todo influencers, que suben contenido a sus historias de gran calidad. ¿Cómo lo hacen? El secreto está en crear las imágenes fuera de Instagram y después subirlas. Pero para ello es muy importante conocer bien el tamaño para las stories de Instagram, de lo contrario no conseguirás que queden de la forma correcta.

Tamaños de las fotos y vídeos para Instagram Stories

Para que una imagen o un vídeo quede perfecta en Instagram Stories deben tener un tamaño de 750 x 1334 pixels. Aunque también se pueden realizar de mayor calidad si se realizan del tamaño 1127 x 2008.





Aunque puedes realizar las imágenes para Instagram Stories con programas externos como Photoshop, te recomendamos que utilices plantillas para Instagram Stories, o incluso que optes por programas con los que poder realizar diseños para tus redes sociales y para Instagram de una forma muy sencilla y creativa, como Canva.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login