Redes sociales

¿Cómo publicar en Instagram desde el ordenador sin programas?

Por  | 

Si has gestionado diferentes cuentas de Instagram seguramente hayas tenido la necesidad de subir fotos desde el ordenador en vez que desde el teléfono. Instagram está diseñada para tratarse de una red social enfocada al contenido del momento, es por ello que existen ciertas dificultades para programar contenido o para poder subirlo sin un teléfono móvil o tablet. ¡Pero no es imposible! Sigue leyendo si quieres conocer el truco para subir fotos a Instagram desde el ordenador y sin usar programas o apps de terceros.

Pasos para subir fotos y vídeos a Instagram desde el ordenador

Trucos de Instagram





Para subir fotos a Instagram desde el ordenador de esta manera necesitas el navegador Google Chrome y acceder al inspector. A priori te puede parecer algo complicado si no estás relacionada/o con el código, pero te aseguramos de que se trata de algo bastante sencillo. Así pues, debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la web de Instagram.
  2. Desloguea tu cuenta si la tienes abierta.
  3. Haz clic derecho en la página y selecciona "inspeccionar".
  4. En la ventana de desarrollador encontrarás (encima de todo el código) un icono con los tamaños de varios dispositivos, si pasas el ratón por él verás que se llama "Toogle device toolbar". Haz clic en él.
  5. La página se te habrá cambiado al formato mobile responsive.
  6. Accede a tu cuenta de Instagram con el modo responsive activado y procede a subir una foto como lo harías desde el teléfono. Puedes encontrar un icono con el botón "+" arriba o el icono de una cámara.
  7. Para quitar el modo mobile responsible vuelve a hacer clic en el icono de los dispositivos en el inspector.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login