Tecnología

¿Cómo se reinicia el Apple Watch?

Por  | 





A veces la tecnología nos juega malas pasadas y nuestros dispositivos no funcionan como deberían o presentan fallos, este tipo de percances (si no son muy graves) suelen solucionarse reiniciando los dispositivos, como es el caso del reloj de Apple. No obstante, muchos son los usuarios que desconocen cómo reiniciar el Apple Watch, ¡te contamos cómo hacerlo!

Pasos para reiniciar el Apple Watch

Vale, si tu Apple Watch no funciona correctamente, ¡no te asustes! Lo primero que debes hacer es reiniciarlo con el objetivo de solucionar los posibles problemas. Para reiniciar el reloj de Apple debes hacer lo siguiente:

  1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca un menú de apagado.
  2. Arrastra el control deslizante para apagar el dispositivo.
  3. En el momento en el que el Apple Watch se apague, mantén pulsado el botón lateral de nuevo hasta el momento en el que aparezca el logotipo de Apple.

¡De esta manera habrás reiniciado el Apple Watch! Pero debes tener en cuenta que no puedes reiniciar el Apple Watch mientras se está cargando. Por otro lado, también debes saber que no debes forzar el reinicio del reloj mientras está actualizando watchOS, no toques nada hasta que la actualización finalice. El reinicio forzoso se debe utilizar como último recurso cuando el dispositivo no responde.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login