Tecnología

¿Cómo se puede forzar el cierre de una aplicación en Apple Watch?

Por  | 

La tecnología no es infalible, eso lo sabemos todos. Es por ello que es muy normal que a veces tu Apple Watch se quede colgado o empiece a dar algunos problemillas. Una de las soluciones más rápidas es forzar el cierre de las aplicaciones, pero, ¿cómo se hace? ¡Te lo contamos!

Guía para forzar el cierre de las aplicaciones del reloj de Apple

Lo primero que debes saber es que cerrar las aplicaciones en segundo plano del Apple Watch no va a hacer que el dispositivo vaya más rápido o que consuma menos batería. Además, también debes saber que el Apple Watch no cuenta con la función multitarea, sino que las aplicaciones más recientes o favoritas se quedan en segundo plano, con un máximo de 10.

Para forzar el cierre de una app de Apple Watch debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación que desees cerrar.
  2. Mantén pulsado el botón lateral del Apple Watch hasta que aparezca el menú de apagado.
  3. Mantén pulsada la Corona Digital.
  4. Después de unos segundos aparecerá una animación, entonces baja la app hasta el borde inferior hasta que desaparezca.

Realizados estos pasos, la aplicación debería reiniciarse y empezar a funcionar con normalidad. Si no fuera así te recomendamos que consultes si existe alguna actualización pendiente de la app o del reloj. Si el problema persiste lo mejor será que te pongas en contacto con el soporte de Apple.





 


*Fuente:

  • https://support.apple.com/es-es/HT206992

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login