Mobile

Crea un grupo de WhatsApp en el que solo puedan hablar los admin

Por  | 





Una de las aplicaciones que utilizamos día a día en nuestros teléfonos móviles es WhatsApp, ¿habrá alguien que no la utilice? No obstante, pese a ello, existen muchas funcionalidades de la app de mensajería intantánea que muchos desconocen. En este caso, os vamos a descubrir cómo crear un grupo en WhatsApp dónde solo pueden enviar mensajes los administradores. Se trata de una función muy común en Telegram, pero que muchos no saben que también pueden hacer en WhatsApp. Además, resulta muy útil para crear grupos informativos.

Pasos para configurar un grupo para que solo puedan enviar mensajes los administradores

Obviamente, lo primero que debes hacer es abrir el grupo de WhatsApp donde seas administrador. Sino, deberás pedir que te den permisos o crear un grupo nuevo. Hecho esto, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a los ajustes del grupo.
  2. Entra en las opciones, en el apartado "Info. del grupo".
  3. Haz clic ahora en "configuración del grupo".
  4. Selecciona la opción "Enviar mensajes".
  5. Aquí puedes elegir entre "todos los participantes" o "solo los administradores".

¡Y ya está! De esta forma tan sencilla habrás podido crear un canal de difusión en WhatsApp.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login